El Madrid se lleva a gira ¡más de tres toneladas de material!
Zinedine Zidane no sólo se lleva 25 jugadores a la gira norteamericana. La expedición blanca lleva consigo unos 3.200 kilos de material que necesitaran en su estancia en Canadá y Estados Unidos.
Javier García, encargado del material del club, afirmó a Real Madrid TV que viajan con 170 bultos y unos 3.200 kilos para llevar «de todo».
«Hay que llevar material para entrenar, para el hotel, para los actos, de fisios, de doctores… Lo contamos todo», explica.
El Real Madrid se ejercitará por primera vez en suelo canadiense el próximo lunes 18 a las 16:00 (hora española). Todos los entrenamientos en Canadá serán en el Centro Caserne Letourneux de Montreal, una de las ciudades deportivas más avanzadas del mundo. Después viajarán a EEUU para medirse al PSG, al Chelsea y al Bayern.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»