El Madrid se interesa por Reinier Jesus y ofrece 70 millones
El Real Madrid está interesado en el joven mediapunta brasileño Reinier Jesus, de apenas 17 años. Según informa The Sun, el club blanco está pujando fuerte por hacerse con los servicios del joven jugador del Flamengo, inspirado en el buen desempeño mostrado por su ex compañero de cantera Vinicius Junior.
El futbolista, según muchos expertos, es la próxima gran perla del balompié de la canarinha hasta el punto de que Paris Saint Germain y Liverpool ya han expresado su interés. Habrá que ver si el Real Madrid paga los 70 millones que explica el rotativo inglés que el Flamengo está pidiendo por el futbolista.
Al Real Madrid no le ha temblado el pulso a la hora de invertir en futbolistas jóvenes tras gastar 40 millones en Vinicius y 50 en Rodrygo. Reinier Jesus se ha convertido en un referente de la Brasil campeona en categorías inferiores, aunque el precio parece un poco inflado.
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV