El Madrid se interesa por Reinier Jesus y ofrece 70 millones
El Real Madrid está interesado en el joven mediapunta brasileño Reinier Jesus, de apenas 17 años. Según informa The Sun, el club blanco está pujando fuerte por hacerse con los servicios del joven jugador del Flamengo, inspirado en el buen desempeño mostrado por su ex compañero de cantera Vinicius Junior.
El futbolista, según muchos expertos, es la próxima gran perla del balompié de la canarinha hasta el punto de que Paris Saint Germain y Liverpool ya han expresado su interés. Habrá que ver si el Real Madrid paga los 70 millones que explica el rotativo inglés que el Flamengo está pidiendo por el futbolista.
Al Real Madrid no le ha temblado el pulso a la hora de invertir en futbolistas jóvenes tras gastar 40 millones en Vinicius y 50 en Rodrygo. Reinier Jesus se ha convertido en un referente de la Brasil campeona en categorías inferiores, aunque el precio parece un poco inflado.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 10 de hoy, martes 14 de julio
-
Pogacar no perdona ni en la fiesta nacional de Francia y Juan Ayuso se viste de blanco
-
El Barcelona arranca la pretemporada con nueve del primer equipo…¡y 16 canteranos!
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de 29 pulgadas ahora rebajada
-
Así es una vuelta al Madring subido al Ferrari: la Monumental da pánico
Últimas noticias
-
La abogada de Koldo se niega a responder a OKDIARIO si el PSOE le encargó comprar el silencio de Carmen Pano
-
Muere Ascen López, actriz de ‘Machos alfa’, ‘Muertos S.L.’ o ‘La que se avecina’, a los 69 años
-
Trump recula y elimina el peaje del 20% por cruzar el paso de Ormuz a cambio de inversiones en EEUU
-
Qué día es la final del Mundial 2026: fecha y hora exacta, dónde se juega y estadio
-
Pedrerol y Atresmedia rompen tras 13 años de exitosa relación profesional: el periodista fichará por Mediaset