El Lyon sigue reinando en Europa al ganar su quinta Champions consecutiva
El Olympique de Lyon alzó su quinta Champions consecutiva y la séptima en toda su historia tras ganarle al Wolfsburgo
El Olympique de Lyon alzó su séptima Champions Femenina al superar por 1-3 al Wolfsburgo en la final celebrada en Anoeta, la cual amplió el dominio continental de las galas con el quinto título seguido.
La fase decisiva celebrada en España, de manera compacta como la Champions y Europa League masculinas por culpa de la pandemia de coronavirus, no cambió el panorama del fútbol femenino en el ‘Viejo Continente’.
Le Sommer y Kumagai llevaron un 0-2 al descanso favorable a las de Lyon, un golpe de autoridad ante un Wolfsburgo con poco o nada presencia en el área rival. Popp dio emoción a la final con su gol en la segunda mitad, hasta la sentencia de Renard.
Como en 2016 y en 2018, las alemanas caen en la final ante un Lyon que alza su quinto título seguido y el séptimo en total, con el mejor palmarés de la competición. Las francesas cierran además un pleno de victorias en esta edición de la Champions.
Lo último en Deportes
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
Últimas noticias
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»