Luis Suárez se rompe y llora desconsoladamente en el banquillo
Luis Suárez se tuvo que retirar lesionado de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla tras sentir un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte de partido. El delantero uruguayo fue sustituido por Rafinha.
Corría el minuto 55 de encuentro cuando el muslo de Suárez decía basta. El ‘9’ barcelonista controló un balón con un gran escorzo y tras el posterior pase se dio cuenta de un pinchazo que no le iba a permitir continuar en el campo.
Hasta ese momento, el partido de Luis Suárez estaba siendo muy discreto, al igual que el del resto de miembros de un Barcelona mermado por la justa expulsión de Mascherano al final de la primera parte. Luis Enrique había retirado del campo a Rakitic en el descanso para introducir a Mathieu, en busca de una mayor solidez defensiva en el sistema.
Podría perderse la Copa América
Nada más notar la molestia, Suárez se echó al suelo con un gesto de frustración tremendo, algo que se incrementó en el banquillo del Barcelona, después de ser sustituido, en el que se le pudo ver llorando desconsolado, con sus compañeros tratando sin éxito de animar al que ha sido la gran estrella del conjunto culé en esta temporada.
A falta de las pruebas médicas pertinentes, Luis Suárez podría perderse la Copa América Centenario, para la que estaba convocado con la selección de Uruguay, que comenzará su andadura el 5 de junio.
Lo último en Deportes
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»
-
Así es la vida de Harry Kane: edad, palmarés, cuánto dinero gana, quién es su mujer…
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
Últimas noticias
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
Tom Hanks lanza una advertencia sobre la tecnología al presentar ‘Toy Story 5’: «Nadie se ha sentido herido por jugar con un juguete»
-
Cómo conseguir el efecto ‘recién llegada de la playa’ en junio: 7 bronceadores inmediatos y sin manchas
-
A qué hora juega Inglaterra – Croacia y dónde ver gratis en directo y en streaming por TV el Mundial 2026