Luis Suárez: «Entre Messi, Neymar y yo no hay envidias»
Luis Suárez está emocionado con su experiencia en el Barcelona, una vivencia que no esperaba que fuera tan positiva cuando fichó por el club azulgrana. «Ni yo mismo pensaba que tenía la calidad para jugar en el Barça. Se trata de acostumbrarte y de adaptarte al juego corto, yo era más de espacios largos. Haber encajado el equipo me deja muy contento», aseguró.
El uruguayo aclaró que no existen recelos en el tridente atacante del equipo. «No importa quién marque el gol, sino que el equipo vaya bien. Todos estamos contentos, no hay envidias con Neymar y Messi, todo es natural. Esto genera buen ambiente en todo el equipo», añadió.
El máximo goleador en la Liga de los azulgrana admira el juego que practican sus compañeros: «En los rondos es muy difícil robar la pelota. Es un privilegio verlos entrenar. A mi me divierte ver la calidad con la que mueven el balón».
Luis Suárez está encantado de vivir en Barcelona
El delantero confesó que la capital catalana le ha conquistado como lugar donde vivir. «Conocemos toda la ciudad, cuando hace frío vas a la nieve y cuando hace calor vas a lugares que son increíbles, la ciudad es increíble, la gente es muy respetuosa y por eso nos encantaría quedarnos a vivir», explicó.
Luis Suárez tiene un especial idilio con la ciudad porque está vinculada a su vida sentimental: «Me gusta Barcelona porque le tengo un aprecio especial desde que empecé con Sofía. Ella vino a vivir aquí y yo venía a verla. Fue la ciudad que nos separó en su momento y que nos ha unido. Estamos muy felices de estar aquí».
Lo último en Deportes
-
Hasta Tebas lo admite: «Hay que cambiar muchas cosas en el VAR, algo no está funcionando»
-
Colas en Lidl desde hoy, martes 28 de abril, por la bicicleta urbana eléctrica Y.3 con celdas LG, batería de 355 Wh disponible en 3 colores
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza hoy y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Ni Samba ni Gazzelle: las nuevas Adidas Gralfy son ligeras, bonitas y ahora triunfan entre las mujeres más urbanas
Últimas noticias
-
Guerra total entre la CNMC y Red Eléctrica por las declaraciones de Corredor: «No asume su responsabilidad»
-
Hasta Tebas lo admite: «Hay que cambiar muchas cosas en el VAR, algo no está funcionando»
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
China se prepara para el futuro y lanza al mar su mayor megaconstrucción: 100% eléctrica, con 128 m de eslora y 19 MWh
-
La romántica celebración de Imanol Arias con Nélida Grajales por su 70 cumpleaños antes de convertirse en abuelo