Luis Suárez: «Entre Messi, Neymar y yo no hay envidias»
Luis Suárez está emocionado con su experiencia en el Barcelona, una vivencia que no esperaba que fuera tan positiva cuando fichó por el club azulgrana. «Ni yo mismo pensaba que tenía la calidad para jugar en el Barça. Se trata de acostumbrarte y de adaptarte al juego corto, yo era más de espacios largos. Haber encajado el equipo me deja muy contento», aseguró.
El uruguayo aclaró que no existen recelos en el tridente atacante del equipo. «No importa quién marque el gol, sino que el equipo vaya bien. Todos estamos contentos, no hay envidias con Neymar y Messi, todo es natural. Esto genera buen ambiente en todo el equipo», añadió.
El máximo goleador en la Liga de los azulgrana admira el juego que practican sus compañeros: «En los rondos es muy difícil robar la pelota. Es un privilegio verlos entrenar. A mi me divierte ver la calidad con la que mueven el balón».
Luis Suárez está encantado de vivir en Barcelona
El delantero confesó que la capital catalana le ha conquistado como lugar donde vivir. «Conocemos toda la ciudad, cuando hace frío vas a la nieve y cuando hace calor vas a lugares que son increíbles, la ciudad es increíble, la gente es muy respetuosa y por eso nos encantaría quedarnos a vivir», explicó.
Luis Suárez tiene un especial idilio con la ciudad porque está vinculada a su vida sentimental: «Me gusta Barcelona porque le tengo un aprecio especial desde que empecé con Sofía. Ella vino a vivir aquí y yo venía a verla. Fue la ciudad que nos separó en su momento y que nos ha unido. Estamos muy felices de estar aquí».
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
Últimas noticias
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027