Luis Suárez: «Entre Messi, Neymar y yo no hay envidias»
Luis Suárez está emocionado con su experiencia en el Barcelona, una vivencia que no esperaba que fuera tan positiva cuando fichó por el club azulgrana. «Ni yo mismo pensaba que tenía la calidad para jugar en el Barça. Se trata de acostumbrarte y de adaptarte al juego corto, yo era más de espacios largos. Haber encajado el equipo me deja muy contento», aseguró.
El uruguayo aclaró que no existen recelos en el tridente atacante del equipo. «No importa quién marque el gol, sino que el equipo vaya bien. Todos estamos contentos, no hay envidias con Neymar y Messi, todo es natural. Esto genera buen ambiente en todo el equipo», añadió.
El máximo goleador en la Liga de los azulgrana admira el juego que practican sus compañeros: «En los rondos es muy difícil robar la pelota. Es un privilegio verlos entrenar. A mi me divierte ver la calidad con la que mueven el balón».
Luis Suárez está encantado de vivir en Barcelona
El delantero confesó que la capital catalana le ha conquistado como lugar donde vivir. «Conocemos toda la ciudad, cuando hace frío vas a la nieve y cuando hace calor vas a lugares que son increíbles, la ciudad es increíble, la gente es muy respetuosa y por eso nos encantaría quedarnos a vivir», explicó.
Luis Suárez tiene un especial idilio con la ciudad porque está vinculada a su vida sentimental: «Me gusta Barcelona porque le tengo un aprecio especial desde que empecé con Sofía. Ella vino a vivir aquí y yo venía a verla. Fue la ciudad que nos separó en su momento y que nos ha unido. Estamos muy felices de estar aquí».
Lo último en Deportes
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
Últimas noticias
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada