Hija de Cayetano y Blanca Romero

Lucía Rivera, ex de Marc Márquez, habla claro sobre su posible romance con María Pedraza

Lucía Rivera, modelo ex de Marc Márquez e hija de Cayetano y Blanca Romero, habla sin tapujos sobre el posible romance del piloto y María Pedraza

Lucía Rivera, ex de Marc Márquez, habla claro sobre su posible romance con María Pedraza
Lucía Rivera y Marc Márquez

Lucía Rivera, modelo e hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, mantuvo una relación con Marc Márquez hace un tiempo. Finalmente decidieron separar sus caminos, pero la influencer se ha referido en las últimas horas a su ex, el piloto de MotoGP que sigue recuperándose de su lesión en el hombro. A Márquez se le ha relacionado últimamente con María Pedraza, y Lucía ha opinado al respecto.

“Ojalá estuvieran juntos. Estaría genial. Es una chica muy guapa y yo me alegro”, confesó la modelo tras ser cazada por los reporteros a la salida de un restaurante en Madrid. Una Lucía Rivera que sin embargo no quiso comentar cómo era su relación con Márquez actualmente: “Eso no lo voy a decir, yo no hablo de mi vida privada». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero)

María Pedraza y Jaime Lorente confirmaron hace unos meses su ruptura tras varios años juntos.  Y la actriz, una de las intérpretes españolas del momento tras catapultarse con varias series de Netflix, ha sido relacionada con el piloto de Honda. Los rumores cada vez son más fuertes y un comentario de María Pedraza a una publicación del piloto de MotoGP en Instagram pudo ser la pista definitiva.

La actriz respondió a la foto de Márquez con un «cute» que viene a significar «qué mono», un comentario que borró poco después quizás para no levantar tantas sospechas y dejar de alimentar unos rumores que ya de por sí están corriendo como la pólvora en las redes sociales. Que se sepa, Marc Márquez estaba soltero desde que terminó su relación con Lucía Rivera, modelo e influencer también conocida por ser la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero que ahora ha opinado de la vida amorosa de su ex.

Marc Márquez y María Pedraza podrían salir juntos.
Marc Márquez y María Pedraza podrían salir juntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias