Lucas Hernández sufre un traumatismo en el codo derecho
La falta que precedió al gol de Thomas ante el Deportivo de La Coruña para sumar tres puntos muy importantes se cobró un lesionado. Lucas Hernández fue víctima de una aparatosa entrada de Sidnei y en la caída el francés se apoyó en su brazo derecho haciéndose mucho daño. De hecho, acabó el partido con claras muestras de dolor.
Tras el encuentro, la entidad rojiblanca ha emitido un comunicado donde asegura que el canterano, titular frente a los gallegos en el lateral izquierdo, sufre un traumatismo en el codo derecho. Además, emplazan el diagnóstico definitivo a las pruebas que se le realicen una vez llegue a Madrid.
A continuación, se puede leer el comunicado del Atlético:
«Lucas Hernández concluyó con molestias el encuentro que este sábado disputamos en Riazor y una primera valoración médica ha dictaminado que sufre un traumatismo en el codo derecho, tras haber chocado con Sidnei en las postrimerías de la contienda».
«El defensa francés, que ocupó la banda izquierda en lugar del lesionado Filipe Luis, se someterá a pruebas diagnósticas en Madrid».
Lo último en Atlético de Madrid
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Atlético de Madrid – Betis: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en streaming el partido de Liga
-
Cara y cruz en el Atlético: Sorloth regresa tras pasar por el hospital y Simeone pierde tres centrocampistas
-
Pablo Barrios se rompe y estará un mes fuera con el Atlético
Últimas noticias
-
Resultado elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y cómo va el recuento de los comicios autonómicos
-
Quiénes son los candidatos a las elecciones de Aragón 2026 y qué partidos se presentan
-
El PP gana, Vox duplica su resultado y el PSOE se estrella en Aragón, según los primeros sondeos
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin