Lucas Hernández sufre un traumatismo en el codo derecho
La falta que precedió al gol de Thomas ante el Deportivo de La Coruña para sumar tres puntos muy importantes se cobró un lesionado. Lucas Hernández fue víctima de una aparatosa entrada de Sidnei y en la caída el francés se apoyó en su brazo derecho haciéndose mucho daño. De hecho, acabó el partido con claras muestras de dolor.
Tras el encuentro, la entidad rojiblanca ha emitido un comunicado donde asegura que el canterano, titular frente a los gallegos en el lateral izquierdo, sufre un traumatismo en el codo derecho. Además, emplazan el diagnóstico definitivo a las pruebas que se le realicen una vez llegue a Madrid.
A continuación, se puede leer el comunicado del Atlético:
«Lucas Hernández concluyó con molestias el encuentro que este sábado disputamos en Riazor y una primera valoración médica ha dictaminado que sufre un traumatismo en el codo derecho, tras haber chocado con Sidnei en las postrimerías de la contienda».
«El defensa francés, que ocupó la banda izquierda en lugar del lesionado Filipe Luis, se someterá a pruebas diagnósticas en Madrid».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Simeone confirma que Lookman sigue siendo baja y lanza un dardo a sus críticos: «Menos mal que lo quité, eh»
-
Otra chapuza en la Liga: el Elche-Atlético comenzó con seis minutos de retraso por problemas con el VAR
-
Pablo Barrios, de vuelta en el momento clave: Atleti y España sonríen
Últimas noticias
-
Zaragoza: cielo poco nuboso y viento moderado según AEMET, con temperaturas en ascenso
-
El ave que desapareció de los bosques españoles en el siglo XX: un proyecto europeo quiere reintroducirla en los Pirineos
-
AEMET: Jornada variable en Bilbao con brumas, nubes y posibles chubascos por la tarde
-
Lo que acaban de ver en China da miedo y el mundo tiembla: avistan un lanzador de misiles hipersónicos DF-27 preparándose para lo peor
-
Los investigadores demuestran que las cenizas volcánicas pueden fertilizar, reducir el CO2 y ayudar a las algas