Lopetegui ve «positiva» la competencia entre Keylor y Courtois y desvela dos salidas en la portería
Julen Lopetegui asegura que ve como algo positivo la competencia entre Keylor y Courtois
También desveló que sólo se quedarán con tres porteros
La portería es uno de los temas que más decisiones obligará a tomar a Julen Lopetegui. Después de que Keylor Navas fuese titular en una Supercopa de Europa en la que Courtois no fue ni inscrito, el entrenador del Real Madrid debe volver a elegir este domingo.
Lopetegui indicó que «no hay una fórmula mágica» para decidir entre alinear al belga o al costarricense. «Yo creo en la gestión semanal de las situaciones y en su análisis; iremos viendo qué es lo mejor para el equipo en cada momento», aseguró el técnico.
«Son dos chicos de un nivel contrastado, a nivel internacional absoluto. Esa competencia en esa posición es algo positivo, es bueno para el equipo», añadió.
Además, Lopetegui desveló que habrá dos salidas en la portería: «Obviamente con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres; pero tomaremos las decisiones cuando tengamos que tomarlas. Kiko Casilla, Lunin y Luca Zidane tienen su futuro en el aire.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y cómo ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y canal de TV online en vivo la carrera de Fórmula 1 gratis
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Álex Baena se despide del Villarreal: «Os prometo que volveré»
Últimas noticias
-
Trump insiste a Sánchez: «España cumplirá con el 5 % del gasto en defensa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 27 de junio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
El aumento del precio de la vivienda que provoca el intervencionismo