Locura en México con el gol de Corea: la plaza del Zócalo casi arde
A México se le paró el corazón viendo la paliza que su equipo recibía a manos de Suecia. Sin embargo, los norteamericanos tenían la esperanza en que Corea del Sur mantuviese el empate ante Alemania y así pasar a los octavos de final del Mundial.
Después de sufrir casi 90 minutos, los mexicanos vieron cómo los asiáticos y el VAR les hacían un favor anotando un gol con el tiempo de descuento, que sentenciaba las posibilidades de Alemania de clasificarse. La euforia se desató en la plaza del Zócalo, en el centro de México D.F, con el tanto que acababa con la campeona del mundo.
Chicharito y los mexicanos pueden pensar en cosas chingonas a partir de ahora, pese a que parecía increíble que se hubiesen quedado fuera del Mundial tras sumar 6 puntos en la primera fase. Al final, Corea les hizo el favor y todos bailaron el Gangnam Style.
Lo último en Deportes
-
El River Plate llega a Europa y abre un campus en Madrid del 18 al 31 de agosto
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Ansioso Flick: acorta sus vacaciones para reunirse con el cuerpo técnico del Barça
-
Saúl Ñíguez, ante su último verano como jugador del Atlético
-
Quién es Vicky López: su edad, equipos, quiénes son sus padres y títulos
Últimas noticias
-
Los talibanes promocionan el turismo en Afganistán con un vídeo donde bromean sobre una ejecución
-
Doblete de 100 Montaditos en Miami con la apertura simultánea de dos restaurantes
-
Quién es Teo Lázaro: su edad, su profesión y biografía del presentador de ‘Vive San Fermín’
-
Verti renueva su concepto de marca para adaptarlo al entorno digital actual
-
La presidenta de Patrimonio Nacional será investigada por contratos adjudicados para El Valle de los Caídos