Locura en México con el gol de Corea: la plaza del Zócalo casi arde
A México se le paró el corazón viendo la paliza que su equipo recibía a manos de Suecia. Sin embargo, los norteamericanos tenían la esperanza en que Corea del Sur mantuviese el empate ante Alemania y así pasar a los octavos de final del Mundial.
Después de sufrir casi 90 minutos, los mexicanos vieron cómo los asiáticos y el VAR les hacían un favor anotando un gol con el tiempo de descuento, que sentenciaba las posibilidades de Alemania de clasificarse. La euforia se desató en la plaza del Zócalo, en el centro de México D.F, con el tanto que acababa con la campeona del mundo.
Chicharito y los mexicanos pueden pensar en cosas chingonas a partir de ahora, pese a que parecía increíble que se hubiesen quedado fuera del Mundial tras sumar 6 puntos en la primera fase. Al final, Corea les hizo el favor y todos bailaron el Gangnam Style.
Lo último en Deportes
-
¿Irá Ancelotti a prisión tras ser condenado por Hacienda? Esto es lo que dice el Código Penal
-
Dos testigos del accidente de Diogo Jota contradicen a la Guardia Civil: «No hubo exceso de velocidad»
-
Horario del GP de Alemania de MotoGP y dónde ver en directo online y por televisión en vivo la carrera
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, jueves 10 de julio de Bayeux a Vire Normandia: recorrido, perfil y horario
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final
Últimas noticias
-
Docentes independentistas parodian a Franco para mofarse de Prohens por su acuerdo presupuestario con Vox
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
La foto de la legislatura: Santos Cerdán, ex mano derecha de Sánchez, cazado en prisión por OKDIARIO
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas