Lo nunca visto: suspendido el partido de Alcaraz… ¡por una invasión de abejas!
Carlos Alcaraz vio como su partido ante Zverev en el Masters 1000 de Indian Wells tenía que suspenderse por un ataque de abejas
El Masters 1000 de Indian Wells tuvo que convivir con una escena inédita en el mundo del tenis y del deporte. El partido de cuartos de final que medía a Carlos Alcaraz y a Alexander Zverev tuvo que ser suspendido debido a un ataque múltiple de abejas, que invadieron la pista y la grada del Estadio 1 de Indian Wells, amenazando con picar tanto a los tenistas como al juez árbitro del partido.
Alcaraz y Zverev tuvieron que salir literalmente corriendo de la pista para evitar una picadura de estos insectos, en un acontecimiento que no se recuerda en el tenis y que sorprendió a espectadores, árbitros y tenistas cuando apenas habían pasado 10 minutos del inicio del encuentro, con el marcador de 1-1 y Carlos Alcaraz sacando en el tercer juego del partido.
Un enjambre de abejas detiene el Alcaraz-Zverev. 🐝#LaPistaDelTenis pic.twitter.com/pCTUOxKluA
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) March 14, 2024
Carlos Alcaraz sufre la picadura de una abeja
El ataque de las abejas en el partido del Masters 1000 de Indian Wells tuvo consecuencias para Carlos Alcaraz, quien sufrió más en su zona, a priori, que su rival Alexander Zverev. Alcaraz sufrió la picadura de una abeja, tal y como confirmó su manager, Albert Molina, en declaraciones a la Cadena Cope minutos después del incidente. «Le ha picado una abeja, por suerte sólo una de las 2.000 que había, pero está bien, esperando a que desalojen la pista las abejas». «Le ha picado en la frente, en un lado», completó el representante de Carlitos, quien salió corriendo al vestuario al ver que la situación era insostenible.
En una de las imágenes que fueron saliendo, así como después, ya recuperado, se pudo ver como Carlos Alcaraz contaba con la frente algo inflamada debido a la picadura de la abeja, que sin embargo no puso en peligro su continuidad en el partido ante Zverev en el torneo de Indian Wells 2024.
Lo último en Deportes
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
Pol Lozano retrata a los jugadores del Barça: «Ya se ve su respeto por compañeros de profesión…»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
-
Resultado Barcelona – Espanyol: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
Últimas noticias
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
El aviso inédito de Jordi Hurtado por lo que va a ocurrir este domingo en ‘Saber y ganar’: «Algo nunca visto”
-
Pol Lozano retrata a los jugadores del Barça: «Ya se ve su respeto por compañeros de profesión…»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’