Lo nunca visto: suspendido el partido de Alcaraz… ¡por una invasión de abejas!
Carlos Alcaraz vio como su partido ante Zverev en el Masters 1000 de Indian Wells tenía que suspenderse por un ataque de abejas
El Masters 1000 de Indian Wells tuvo que convivir con una escena inédita en el mundo del tenis y del deporte. El partido de cuartos de final que medía a Carlos Alcaraz y a Alexander Zverev tuvo que ser suspendido debido a un ataque múltiple de abejas, que invadieron la pista y la grada del Estadio 1 de Indian Wells, amenazando con picar tanto a los tenistas como al juez árbitro del partido.
Alcaraz y Zverev tuvieron que salir literalmente corriendo de la pista para evitar una picadura de estos insectos, en un acontecimiento que no se recuerda en el tenis y que sorprendió a espectadores, árbitros y tenistas cuando apenas habían pasado 10 minutos del inicio del encuentro, con el marcador de 1-1 y Carlos Alcaraz sacando en el tercer juego del partido.
Un enjambre de abejas detiene el Alcaraz-Zverev. 🐝#LaPistaDelTenis pic.twitter.com/pCTUOxKluA
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) March 14, 2024
Carlos Alcaraz sufre la picadura de una abeja
El ataque de las abejas en el partido del Masters 1000 de Indian Wells tuvo consecuencias para Carlos Alcaraz, quien sufrió más en su zona, a priori, que su rival Alexander Zverev. Alcaraz sufrió la picadura de una abeja, tal y como confirmó su manager, Albert Molina, en declaraciones a la Cadena Cope minutos después del incidente. «Le ha picado una abeja, por suerte sólo una de las 2.000 que había, pero está bien, esperando a que desalojen la pista las abejas». «Le ha picado en la frente, en un lado», completó el representante de Carlitos, quien salió corriendo al vestuario al ver que la situación era insostenible.
En una de las imágenes que fueron saliendo, así como después, ya recuperado, se pudo ver como Carlos Alcaraz contaba con la frente algo inflamada debido a la picadura de la abeja, que sin embargo no puso en peligro su continuidad en el partido ante Zverev en el torneo de Indian Wells 2024.
Lo último en Deportes
-
Antony la lía en el derbi: se encara con la afición del Sevilla y le lanzan objetos
-
Marruecos insiste a la FIFA para tener la final del Mundial 2030: «Hemos mejorado en nuestro país»
-
Adiós al frío: llega a Decathlon la chaqueta que va a arrasar este invierno y está tirada de precio
-
El dilema económico del Barça con la Superliga y un motivo de peso para no entrar en la ECA
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
Últimas noticias
-
Mejores seguros de viaje 2025: coberturas y recomendaciones antes de viajar al extranjero
-
Compañeros de colegio de las dos niñas muertas en Jaén aseguran que eran víctimas de acoso escolar
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características
-
Un joven argelino propina una brutal paliza a un hombre en Palma y le deja la cabeza ensangrentada
-
El PP no descarta citar a Begoña Gómez al Senado tras la exclusiva de Koldo en OKDIARIO