La lista negra de Mourinho en Manchester comienza en Mata
El entrenador portugués, en lo que va terminando de deshacer las maletas en su nueva casa, va ordenándolo todo a su antojo. Si en los inicios de la reforma ya se aseguró a Ibrahimovic como parte del nuevo decorado (también ha sumado a Bailly y Mkhitaryan), mientras bebe los vientos por Pogba, está tratando de llevar al punto limpio algunos bultos para él sospechosos.
Es el caso de Mata, Blind y Rojo, según ha publicado el medio británico Daily Mail. Mourinho, de acuerdo con la información del citado medio, va a diseñar un United más bien minimalista: prefiere un grupo pequeño a aprovechar las 25 fichas que permite la Premier.
Mata y Mou, enemigos íntimos
No sería este el único choque entre el jugador español y el entrenador portugués. En su primer encuentro, en el Chelsea, el segundo llegó y le cambió la vida al primero: haber sido elegido MVP dos años seguidos por la afición del club londinense no evitó que Mou le pusiera la cruz.
Sin sitio, Mata se buscó las habichuelas en otro equipo, el United, donde los objetivos personales, y sobre todos los colectivos, no han terminado de alcanzarse, y de donde va a tener que emigrar de nuevo por la llegada del preparador luso. De hecho, la prensa inglesa ya especula con la posibilidad de que, de no marcharse, Mourinho se marque un Van Gaal y haga con el burgalés lo que el holandés con Valdés: relegarle al equipo sub-21.
A Mata, con contrato en el United hasta 2018, no parece que le vayan a faltar equipos donde reencauzar su carrera. Sin ir más lejos, en España, Villarreal y Valencia estarían encantados de tenerle en sus filas. En cuanto al club che, sus aficionados, que disfrutaron de la eclosión del jugador en Primera, no han tardo en posicionarse a favor de su posible regreso: #MataVuelveaMestalla ha sido tendencia en Twitter en España este miércoles.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal enciende las alarmas en el Barcelona a un día de jugar contra el Valencia
-
«No podíamos seguir así, viene un coche corregido; no es lo que ha hecho Aston, ojalá lo fuera»
-
Badosa, irónica con sus ‘haters’ tras caer en el US Open: «A los que disfrutan verme sufrir, gracias y os quiero»
-
Así es la curva ‘La Monumental’ del circuito de Madring
-
Luis de la Fuente: «Los políticos deben estar con Ceuta a la altura de lo que demanda el país»
Últimas noticias
-
Las pateras ya llegan a Palma de Mallorca: decenas de inmigrantes en tierra junto a los hoteles de lujo
-
Steve Jobs: «Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona»
-
Ni se te ocurra poner esta planta trepadora en tu jardín: es tremendamente invasiva y se puede convertir en una plaga
-
Según los psicólogos las personas que necesitan lavar los platos mientras cocinan no son obsesos del orden, en realidad tienen la habilidad de gestionar bien el estrés
-
Elecciones en Sajonia: la identitaria AfD de Ulrich Siegmund puede entrar por primera vez en un parlamento alemán