Lisboa le declara la guerra a Cristiano Ronaldo y su Rolls-Royce
Cristiano Ronaldo ha sufrido el bloqueo de su Rolls-Royce
Por parte de la empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa
La razón no fue otra que su mal estacionamiento en un centro comercial
Tensa la cuerda para irsed el United
Cristiano Ronaldo es noticia en Inglaterra porque no se ha incorporado a los entrenamientos con el Manchester United. El futbolista portugués quiere marcharse porque desea jugar la Champions League y está tensando la cuerda. Mientras tanto, el luso ha recibido una mala noticia desde Lisboa, donde uno de sus coches de lujo ha sido bloqueado.
Uno de sus Rolls-Royce ha quedado inmovilicado por parte de la empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa por estar mal estacionado cerca de un centro comercial de la capital portuguesa. Concretamente, el coche de alta gama estaba aparcado en una zona para taxis en el barrio de São Sebastião, de ahí el bloqueo.
that’s not true … even @Cristiano can’t escape to EMEL. 😂 https://t.co/456MObrLeM pic.twitter.com/YL8Qw2dHWZ
— Pedro Sepúlveda (@pedromsepulveda) July 6, 2022
Un Cristiano Ronaldo cuyo futuro sigue en el aire. Tiene contrato con el Manchester United, pero su deseo es salir este verano y jugar en un club que dispute la próxima edición de la Champions League. No es sencillo por su sueldo y porque depende también de la voluntad del United, que pretenderá recibir una cantidad como traspaso, algo que también se antoja complicado.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Rally Dakar 2026: dónde ver por televisión en directo gratis todas las etapas y horario de las etapas
-
El CTA ‘calienta’ el Rayo Vallecano-Getafe: designa un árbitro madrileño para el derbi
-
María Pérez: «Fueron los 20 km más largos de mi vida, me di golpes en el pecho porque me faltaba el aire»
-
Las declaraciones del ‘caso Negreira’ delatan al Barcelona
-
Alarma con Lamine: no se entrena a dos días del derbi en Cornellá
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre plano (-0,06%) en el 2026 y se sitúa en los 17.200 puntos
-
Alegría se graba en una casa familiar de su pueblo para presumir de humildad pese a poseer 3 viviendas
-
Es el estreno más importante del fin de semana: adapta un libro superventas con Sydney Sweeney de protagonista
-
Tragedia en Carabanchel: mueren tres personas en el incendio de una vivienda
-
Once evacuados y cuatro hospitalizados por un incendio en Leganés