La Liga se jugará a puerta cerrada las dos próximas jornadas por el coronavirus
La Liga ha comunicado a los clubes de Primera y Segunda División que las dos próximas jornadas ambos campeonatos se jugarán sin público debido al coronavirus.
Sigue en directo la última hora del coronavirus
La Liga ha comunicado a los clubes de Primera y Segunda División que las dos próximas jornadas ambos campeonatos se jugarán sin público debido al coronavirus. Serán las jornadas 28 y 29 en la Liga Santander y las 32 y 33 en la Liga SmartBank. Se trata de una decisión del Gobierno que ha hecho llegar a la Liga y ésta se lo ha trasladado a los clubes. La noticia se hará oficial después de la reunión que mantendrá el Consejo de Ministros.
La Liga ha emitido un comunicado en el que asegura «que seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19».
Esta decisión afecta en Primera especialmente al Real Madrid, que deberá jugar sus dos compromisos en casa ante Eibar y Valencia sin público. En Segunda está en la misma situación el Oviedo, que se verá obligado a disputar sus encuentros sin su afición ante la Ponferradina y contra el Deportivo de La Coruña. La ciudad de Sevilla también sufre un gran golpe, ya que el derbi entre Sevilla y Betis también será sin espectadores.
Hay que recordar que en España esta semana ya se jugará sin público el duelo de Champions que medirá a Valencia y Atalanta como el de Europa League que enfrentará a Sevilla y Roma. Para la próxima semana, a puerta cerrada se disputará el Barcelona – Nápoles y el Getafe – Inter de Milán.
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 13 de abril
-
Estado confiscatorio
-
Puente supo en 2024 que Ábalos había enchufado a Miss Asturias en Logirail y lo ocultó
-
Los whatsapps de Óscar Puente a Ábalos en 2024 sobre Miss Asturias: «Me está pidiendo trabajo y dice que es tu mano derecha»
-
Ábalos a Puente sobre Miss Asturias: «Está zumbada, es gente problemática a la que ayudas y te jode»