Champions League

Oficial: el Barcelona – Nápoles se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

El Barcelona – Nápoles perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions se jugará a puerta cerrada por el coronavirus.

El coronavirus ya afecta al mundo del deporte. Sigue en directo la última hora del Covid-19

Ver vídeo

El Barcelona – Nápoles perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions que se tiene que disputar el próximo miércoles 18 de marzo en el Camp Nou se jugará a puerta cerrada. El club azulgrana, la UEFA y la Generalitat de Cataluña lo han decidido en la reunión mantenida en la mañana del martes, tal y como ha podido saber OKDIARIO.

Òscar Grau, CEO del club, Albert Soler, director de Secciones Profesionales, y Ramon Canal, jefe de los Servicios Médicos del club se han reunido a las 9:00 horas con Joan Guix, secretario de Salud Pública, Laura Pelay, miembro de la consejería, Brauli Duart, secretario de interior, y Gerard Figueras, secretario general de deporte, para tomar esta decisión.

El Barcelona era partidario de jugar con público una eliminatoria que en la ida acabó con empate a uno, aunque en todo momento estaba dispuesto a acatar los que decidieses las autoridades sanitarias como norma superior. «Es una decisión que se ha tomado por razones sanitarias estrictamente», ha comentado Guix a la salida de la reunión celebrada en la sede del Departament de salut de la Generalitat de Cataluña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias