Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha acogido la presentación oficial del partido que Leyendas España disputará el próximo 14 de junio frente a los veteranos del CF Villanovense y comarca. A dicho evento asistieron el secretario general de Leyendas España, Antonio Álvarez ‘Ito’, junto con el también internacional Juanito, que, además, será el entrenador de la seleccion de internacionales.
La alcaldesa de la localidad, Ana Belén Fernández, recibió a la representación de Leyendas España acompañada de la concejala de Deportes, María Lozano, así como por el Diputado Delegado de Formación y Capacitación para el Empleo de Badajoz, Manuel Gómez Parejo. Asimismo, la Fundación Villanueva XXI apoyó con su presencia esta presentación oficial.
«La labor que hace Leyendas, que sois referentes y nos habéis dado muchas tardes de gloria, es que continúe vivo ese legado y lo hacéis a otro nivel llevando los valores y la educación a toda la sociedad. Sois es el espejo de niños y jóvenes. Con este evento queremos llenar nuestro estadio y compartir en familia todas las actividades que hagamos esa jornada», señaló la alcaldesa de Villanueva de la Serena.
Para Manuel Gómez Parejo, representante de la Diputación de Badajoz, «la visita de Leyendas es muy importante para toda la provincia y Villanueva. Queréis traer un legado construido en vuestra historia y os necesitamos como referentes para los más jóvenes para mejorar la sociedad».
El secretario general de Leyendas España, Ito, agradeció a las autoridades y patrocinadores hacer realidad este evento: «Por segunda vez jugamos en Extremadura. Nos acoge ahora Villanueva y agradecemos su apoyo y el de la Diputación para realizar un partido de enorme magnitud para que los extremeños disfruten de las Leyendas y sus ídolos».
La visita de Leyendas España a Villanueva de la Serena no sólo incluye la disputa de este partido, sino que al mismo tiempo se desarrollarán una serie de actividades con el fin de impulsar el deporte del municipio como una charla sobre valores, deporte y salud que los internaciones ofrecerán a los integrantes de la cantera de los diferentes equipos de la localidad extremeña.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
La AEMET avisa por tormentas en la Comunidad Valenciana: «Localmente fuertes»
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
Adiós a la TDT de siempre a partir de hoy: el cambio ya ha llegado y tienes que resintonizar los canales
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 5 de noviembre