Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha acogido la presentación oficial del partido que Leyendas España disputará el próximo 14 de junio frente a los veteranos del CF Villanovense y comarca. A dicho evento asistieron el secretario general de Leyendas España, Antonio Álvarez ‘Ito’, junto con el también internacional Juanito, que, además, será el entrenador de la seleccion de internacionales.
La alcaldesa de la localidad, Ana Belén Fernández, recibió a la representación de Leyendas España acompañada de la concejala de Deportes, María Lozano, así como por el Diputado Delegado de Formación y Capacitación para el Empleo de Badajoz, Manuel Gómez Parejo. Asimismo, la Fundación Villanueva XXI apoyó con su presencia esta presentación oficial.
«La labor que hace Leyendas, que sois referentes y nos habéis dado muchas tardes de gloria, es que continúe vivo ese legado y lo hacéis a otro nivel llevando los valores y la educación a toda la sociedad. Sois es el espejo de niños y jóvenes. Con este evento queremos llenar nuestro estadio y compartir en familia todas las actividades que hagamos esa jornada», señaló la alcaldesa de Villanueva de la Serena.
Para Manuel Gómez Parejo, representante de la Diputación de Badajoz, «la visita de Leyendas es muy importante para toda la provincia y Villanueva. Queréis traer un legado construido en vuestra historia y os necesitamos como referentes para los más jóvenes para mejorar la sociedad».
El secretario general de Leyendas España, Ito, agradeció a las autoridades y patrocinadores hacer realidad este evento: «Por segunda vez jugamos en Extremadura. Nos acoge ahora Villanueva y agradecemos su apoyo y el de la Diputación para realizar un partido de enorme magnitud para que los extremeños disfruten de las Leyendas y sus ídolos».
La visita de Leyendas España a Villanueva de la Serena no sólo incluye la disputa de este partido, sino que al mismo tiempo se desarrollarán una serie de actividades con el fin de impulsar el deporte del municipio como una charla sobre valores, deporte y salud que los internaciones ofrecerán a los integrantes de la cantera de los diferentes equipos de la localidad extremeña.
Lo último en Deportes
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
-
Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
Últimas noticias
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11