Las leyendas del fútbol que mantienen un espectacular físico años después de retirarse
Varias leyendas del mundo del fútbol mantienen un físico espectacular años o décadas después de retirarse como profesionales. Zidane, Beckham, Simeone o Ferdinand son algunos de ellos
En verano suelen publicarse fotos de deportistas y antiguos profesionales disfrutando de la playa o de la piscina, bañándose, refrescándose. Obviamente, se puede comprobar quién está en forma y quién no. Muchos futbolistas cuando se retiran dejan de cuidarse y ganan mucho peso, pero hay otros que mantienen un físico espectacular, y algunos de ellos son leyendas del mundo del fútbol.
Uno de los claros ejemplos es el caso de David Beckham, que colgó las botas de manera definitiva hace siete años y ha sido capaz de mantener la figura. No es el único del Real Madrid de los Galácticos que se cuida al máximo. En ese equipo también estaban Zinedine Zidane y Luis Figo, que tal y como se aprecia en sus fotos de Instagram conservan un cuerpo atlético pese a los años que han pasado desde que eran profesionales.
También llama la atención el caso de Diego Simeone, que recientemente ha sido fotografiado en familia durante sus vacaciones en Cerdeña. El técnico del Atlético de Madrid está ‘seco’ y fibrado y el tiempo parece no pasar por él pese a sus 50 años.
Más casos en el extranjero
Fuera de nuestro país también hay varios casos llamativos. Uno de los que más sorprende es el de Roberto Mancini, actual seleccionador de Italia, que a sus 55 años mantiene un físico espectacular al igual que su pareja Silvia Fortini, que enamora al país transalpino con su belleza. Un jugador al que entrenó, Francesco Totti, es otra de las leyendas del deporte rey que se cuida al máximo como demuestran las fotos en las que aparece en bañador.
Otro italiano que se ajusta perfectamente a este perfil es Paolo Maldini, ex defensa del Milan y de la selección italiana que conserva una envidiable figura. También era central Rio Ferdinand, que se puede decir que todavía está más musculado que cuando era jugador.
Lo último en Deportes
-
Quedan en libertad los detenidos por intentar cortar la Vuelta en Valladolid: «La historia nos absolverá»
-
JUPOL ridiculiza al líder de Podemos en Castilla y León por mentir tras ser identificado por la Policía Nacional
-
El nuevo himno de la Champions League: quién es su autor, quién lo canta y qué dice la letra
-
El «futbolista guapo» que ilusiona de nuevo a Claudia Bavel
-
Un futbolista condenado por matar a un ciclista puede volver a jugar tras siete meses en la cárcel
Últimas noticias
-
Mazón personará a la Generalitat para defender el Júcar-Vinalopó frente a la demanda de ‘Xúquer Viu’
-
Lanzas y fosos: defensa y organización en fortificaciones de hace 5 000 años
-
Mazón remodelará su Gobierno el 5 de noviembre tras la salida pactada de su vicepresidente Gan Pampols
-
Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 11 de septiembre
-
La inflación en agosto sigue disparada al 2,7% mientras en Europa se mantiene al 2,1%