Lewandowski volverá a insistir
Lewandowski volverá a llamar a la puerta del Real Madrid si consigue que el club alemán negocie su traspaso
Robert Lewandowski no se rinde. El delantero polaco lleva tiempo queriendo salir del Bayern de Múnich. Lo ha reconocido públicamente él y su representante, pero el club alemán no está por la labor de dejarlo escapar. Kovac cuanta con el ariete y el Bayern no quiere desprenderse de Lewandowski, pero el delantero insiste en cambiar de aires este verano y va a seguir intentándolo.
Durante el Mundial quiso abstraerse de cualquier situación que tuviera que ver con su futuro. Prefirió estar centrado en la cita de Rusia y no escuchó nada. Pero una vez acabado el torneo, su nombre vuelve a escena. Uno de los equipos a los que se ha ofrecido Lewandowski es el Real Madrid. De hecho, lo ha hecho en varias ocasiones en los últimos meses y también coqueteó años atrás con el equipo blanco, que estuvo cerca de ficharlo antes de que recalara en el Bayern.
No convence
Sin embargo, en Concha Espina, al menos hasta el momento, no convence. Consideran que por él habría que pagar una cantidad muy alta de traspaso, y a sus 29 años (cumple 30 en agosto) difícilmente dé un rendimiento mejor al que ya ha ofrecido en el Bayern o en el Borussia Dortmund. Además, su Mundial ha sido bastante flojo y eso todavía genera más dudas en el Real Madrid. En cualquier caso, su idea es conseguir que el club bávaro escuche ofertas y volver a llamar al Real Madrid para postularse, pues es consciente de que sería una gran opción para su carrera.
Sin embargo, en el hipotético caso de que el Bayern accediera a traspasarlo, no parece que le vayan a faltar pretendientes al polaco. El Manchester United de Mourinho está muy interesado en hacerse con sus servicios, y el Chelsea, en el que Morata no ha convencido en su primera temporada, siempre le ha seguido de cerca.
Lo último en Deportes
-
Djokovic amenaza a Jódar
-
El vandalismo se cobra otra víctima en París: la NFL cancela un evento por las protestas
-
Adrian Newey explica la grandeza de Alonso en la F1: «Le sobra capacidad de procesamiento»
-
Davidovich y Jódar se volverían a enfrentar con las ATP Finals en juego si no lo evita el verdugo de Alcaraz
-
Marruecos pelotea a la FIFA y aprueba ventajas fiscales para el Mundial 2030
Últimas noticias
-
Abascal confía en Ibiza en poder «convencer a muchos más» socialistas para que voten a Vox: «Fueron estafados»
-
Los radicales de izquierda provocan nuevos disturbios en las calles de Francia que se saldan con al menos 1.000 detenidos
-
Poner un frasco con bicarbonato de sodio en la nevera antes de acostarse: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
-
Inda: «Gracias, Pedro, por hacerme más famoso aún y mucho más popular entre los míos, dime dónde te mando el cheque»