Su alto coste y su edad frenan su fichaje

Lewandowski no encaja

lewandowski

El nombre de Robert Lewandowski ha estado ligado al Real Madrid desde hace muchos años. El delantero polaco continúa soñando con aterrizar en el Santiago Bernabéu y aunque su agente tiene buenas relaciones con la cúpula blanca, lo cierto es que la operación no cuadra en los despachos de Concha Espina.

A sus 29 años, el futbolista sigue estando en buena forma como demuestran los 18 goles que ha marcado en la Bundesliga, más otros 9 tantos en Champions. Tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2021 y el club bávaro no pondrá nada fácil su salida. Según está el mercado, intentarían sacar tajada por su delantero estrella y pondrían un precio de venta en torno a los 150 millones, una cifra que no convence en Chamartín.

En Concha Espina consideran que el tren de fichar por el Madrid ya pasó para Lewandowski y no está dispuesto a pagar un coste tan alto por un jugador que en agosto cumplirá 30 años.

El Madrid se plantea reforzar su ataque a largo plazo y su política de fichajes no ha variado: el club quiere jugadores de calidad, juventud y con proyección. Por ello, la edad del polaco echa para atrás, y si el club va a realizar un desembolso elevado prefiere hacerlo en jugadores jóvenes.

Su principal objetivo sigue siendo el delantero del momento, Harry Kane. El máximo goleador de la Premier tiene tan sólo 24 años y reúne todos los requisitos para vestir la camiseta blanca. Gusta tanto su buen hacer en el terreno de juego como su actitud fuera, a tenor de los informes que manejan en los despachos de Concha Espina .

En caso de que el Tottenham se negara a vender a su jugador estrella, el Madrid maneja otra alternativa: Mauro Icardi. El argentino, jugador del Inter, también tiene 24 años y su fichaje podría ser mucho más asequible.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias