Levante – Celta: Resultado, resumen y goles (1-2)
Pione Sisto adelantó al Celta, Maxi Gómez hizo el segundo y Morales recortó distancias para el Levante
El Celta venció por 1-2 en el Ciudad de Valencia en un partido abierto en el que los vigueses tuvieron más acierto, personalizado en la figura de Pione Sisto. El encuentro empezó de manera perfecta para los vigueses con un gol de Sisto, que, sin mucho ángulo, batió por alto a Oier en el minuto 10.
Antes del descanso y tras algún acercamiento peligroso de los granotas, Maxi Gómez hizo el segundo. El punta argentino aprovechó un contraataque vigués, comandado entre Sisto y Stanislav Lobotka, para doblar la ventaja tras un gran pase al hueco del extremo danés de origen sursudanés.
La fiesta de Pione Sisto pudo ser más grande si su libre directo no hubiera impactado en el larguero. En esa jugada, el Celta volvió a chocarse con la madera tras un remate de cabeza del central mexicano Néstor Araujo que Oier despejó al poste. El Levante acortó distancias con un penalti que provocó Raphael Dwamena y transformó José Luis Morales, pero los 12 minutos que restaban no fueron suficientes.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Aston Martin promete y Sainz se teme lo peor en Hungría
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes