La lesión de Dembélé es más de lo que se ha dicho: también tiene tocado el bíceps femoral
El delantero francés Ousmane Dembélé también tendría afectado el bíceps femoral, además de la rotura del tendón de la misma zona, según ha desvelado el cirujano encargado de la operación, el finlandés Sakari Orava.
Así lo ha asegurado Orava en declaraciones a la cadena Cope, quien ha confirmado el periodo de baja que los servicios médicos del club ya había determinado (entre tres y cuatro meses) desde el primer momento.
Orava ha comentado que este tipo de lesiones son muy poco habituales en pacientes tan jóvenes. El delantero ahora utiliza muletas y esta misma noche ya estará en Barcelona después de pasar la noche hospitalizado en una clínica en Turku (Finlandia).
Dembélé se lesionó durante el partido liguero del pasado fin de semana en Getafe y podría perderse entre 18 y 25 partidos de las diferentes competiciones. Hasta 2018 no está previsto que regrese a los terrenos de juego en partido oficial.
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Este tipo de calefacción tiene los días contados: la Comisión Europea anuncia su futura prohibición