Leclerc se lleva la pole en Bakú: Sainz saldrá cuarto y Alonso décimo
Charles Leclerc saldrá desde la pole en el GP de Azerbaiyán. El piloto de monegasco fue el más rápido en la clasificación celebrada en el circuito urbano de Bakú en la que Carlos Sainz volvió a rozar el primer puesto. El piloto madrileño saldrá cuarto mientras que Alonso tendrá que remontar desde la décima posición.
A falta de un minuto para finalizar la clasificación, Carlos Sainz marcaba el mejor tiempo pero un fallo en el primer sector en el momento decisivo le privó de su primera pole. Finalmente saldrá cuarto por detrás de Leclerc y los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez.
A fourth consecutive pole for @Charles_Leclerc 💪#AzerbaijanGP #F1 pic.twitter.com/FH3EJHcx06
— Formula 1 (@F1) June 11, 2022
Alonso saldrá décimo
Fernando Alonso protagonizó la noticia positiva del viernes después de brillar con un cuarto puesto en los segundos libres del viernes. Después de conseguir el quinto mejor puesto durante la mañana, en la tarde sólo Leclerc y los dos Red Bull pudieron ser más rápido de un Alpine que llega a Bakú con mejoras en la aerodinámica. El bicampeón del mundo pasó sin grandes problemas a la Q3 en la que sólo pudo ser décimo.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Norris se aprovecha de los errores de Verstappen y Piastri para ganar en su casa con Alonso noveno
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Gran Bretaña
-
Van der Poel se impone a Pogacar en Boulogne-sur-Mer y es nuevo líder del Tour de Francia
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
El mejor restaurante si vas a la playa desde Madrid está en Cuenca: su especialidad son las carnes a la brasa
-
El PP de Baleares ve un partido «unido y reforzado» tras el Congreso Nacional
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano