Leclerc se lleva la pole en Bakú: Sainz saldrá cuarto y Alonso décimo
Charles Leclerc saldrá desde la pole en el GP de Azerbaiyán. El piloto de monegasco fue el más rápido en la clasificación celebrada en el circuito urbano de Bakú en la que Carlos Sainz volvió a rozar el primer puesto. El piloto madrileño saldrá cuarto mientras que Alonso tendrá que remontar desde la décima posición.
A falta de un minuto para finalizar la clasificación, Carlos Sainz marcaba el mejor tiempo pero un fallo en el primer sector en el momento decisivo le privó de su primera pole. Finalmente saldrá cuarto por detrás de Leclerc y los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez.
A fourth consecutive pole for @Charles_Leclerc 💪#AzerbaijanGP #F1 pic.twitter.com/FH3EJHcx06
— Formula 1 (@F1) June 11, 2022
Alonso saldrá décimo
Fernando Alonso protagonizó la noticia positiva del viernes después de brillar con un cuarto puesto en los segundos libres del viernes. Después de conseguir el quinto mejor puesto durante la mañana, en la tarde sólo Leclerc y los dos Red Bull pudieron ser más rápido de un Alpine que llega a Bakú con mejoras en la aerodinámica. El bicampeón del mundo pasó sin grandes problemas a la Q3 en la que sólo pudo ser décimo.
Lo último en Deportes
-
Miquel Travé hace historia y se proclama campeón del mundo de C1
-
Fernando Alonso al menos ya puede luchar: queda decimoséptimo en el último tanteo de Hungría
-
Continúa la desbandada en el Barcelona: Salma Paralluelo ficha por el Lyon
-
Trump agradece a Ferran el «homenaje» con su gorra: «Es un gran jugador y lo hizo con buena intención»
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los fuegos, calidad del aire, carreteras cortadas y última hora en tiempo real
-
Abascal cree que los incendios tienen que ver con la «corrupción, el fanatismo climático y la mafia» de Sánchez
-
Ayuso evita polemizar con el Gobierno de Pedro Sánchez por el fuego: «La prioridad es salvar vidas»
-
Miquel Travé hace historia y se proclama campeón del mundo de C1
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz