Leclerc se lleva la pole en Bakú: Sainz saldrá cuarto y Alonso décimo
Charles Leclerc saldrá desde la pole en el GP de Azerbaiyán. El piloto de monegasco fue el más rápido en la clasificación celebrada en el circuito urbano de Bakú en la que Carlos Sainz volvió a rozar el primer puesto. El piloto madrileño saldrá cuarto mientras que Alonso tendrá que remontar desde la décima posición.
A falta de un minuto para finalizar la clasificación, Carlos Sainz marcaba el mejor tiempo pero un fallo en el primer sector en el momento decisivo le privó de su primera pole. Finalmente saldrá cuarto por detrás de Leclerc y los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez.
A fourth consecutive pole for @Charles_Leclerc 💪#AzerbaijanGP #F1 pic.twitter.com/FH3EJHcx06
— Formula 1 (@F1) June 11, 2022
Alonso saldrá décimo
Fernando Alonso protagonizó la noticia positiva del viernes después de brillar con un cuarto puesto en los segundos libres del viernes. Después de conseguir el quinto mejor puesto durante la mañana, en la tarde sólo Leclerc y los dos Red Bull pudieron ser más rápido de un Alpine que llega a Bakú con mejoras en la aerodinámica. El bicampeón del mundo pasó sin grandes problemas a la Q3 en la que sólo pudo ser décimo.
Lo último en Deportes
-
El peor debut del Atlético de Madrid en 16 años: Simeone nunca había empezado la Liga con derrota
-
Gesta de Jon Rahm: conquista el LIV Golf con una remontada bestial y se embolsa 18 millones de dólares
-
No has visto nada igual: llega a Madrid la tienda con realidad virtual que revoluciona el mercado
-
Marc Márquez rompe todas las barreras
-
Simeone: «El resultado nos hace daño, pero necesito agarrarme a las cosas buenas que hubo»
Últimas noticias
-
Palmeras abatidas y piscinas volando: un «reventón térmico» en Motril deja 5 rescates y escenas de caos
-
Europa socorre a España: siete países ya han enviado dotaciones contra los incendios
-
Camilo vuelve a España con su gira nacional y anuncia dos conciertos únicos en Canarias
-
El peor debut del Atlético de Madrid en 16 años: Simeone nunca había empezado la Liga con derrota
-
«Sensible mejoría» del músico amigo del Rey, Jaume Anglada