Laso tiene un plan para exprimir a Doncic
El Eurobasket ha hecho que Pablo Laso se replantee el papel de Luka Doncic en el Real Madrid. El jugador madridista ha demostrado ser uno de los mejores del continente, dando recital tras recital, como el mostrado ayer ante España, en el choque que los eslovenos se impusieron por 20 puntos.
Laso ha entendido que Doncic necesita un rol más protagonista en el conjunto blanco. Por ello, le dará al jugador más galones y muchos más minutos que los que ha tenido hasta ahora. Principalmente, hasta que Sergio Llull esté completamente recuperado de la lesión que sufrió al romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha y que le mantendrá cerca de cinco meses más alejado de las canchas.
El técnico madridista pretende abrir el abanico de posibilidades que tiene y su intención es, además de utilizarle en su posición natural de base, hacerlo también como escolta. Esto ayudaría que la altura del balcánico sirviera para ganar los uno contra uno.
De la mano de Igor Kokoskov, el jugador ha sacado su mejor rendimiento. Con el conjunto madridista a lo largo de la temporada ya demostró que el futuro del baloncesto en Europa pasaba por sus manos. Pero en el Eurobasket se ha desatado. Pocos son los calificativos que quedan para describir lo que él y Dragic han hecho durante el torneo del que ya son finalistas. Con ambos liderando a su selección, pasaron por encima de España, que nada pudo hacer ante el acierto de los eslovenos.
Esta campaña será la última de Doncic en el conjunto madridista antes de su éxodo a la NBA. El Madrid, pese a su juventud, sabe del talento que tiene en casa y quiere aprovecharlo al máximo durante esta campaña. Por ello, Laso le dará un papel más determinante dentro de la plantilla, para que así puedan volver a cosechar unos éxitos que la pasada campaña se escaparon a última hora.
Lo último en Deportes
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación posible del Barcelona para el partido de Copa del Rey en Guadalajara
-
A qué hora es el Guadalajara – Barcelona: dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Copa del Rey
-
Duele sólo con verlo: De Frutos se marcha llorando tras sufrir una lesión grave de rodilla
-
España se decanta por la Universidad de Mercer para que sea su cuartel general en el Mundial
Últimas noticias
-
Tirones de pelo, empujones y gritos en el Congreso de México tras el asalto de unas diputadas a la tribuna
-
Guardiola roza la mayoría absoluta, Vox sube y el PSOE se hunde con su peor resultado de la historia
-
Un PSOE en caída libre abre la puerta a la mayoría absoluta de Guardiola en Extremadura
-
ACS gana la ampliación de una autopista en Alemania por 145 millones de euros
-
Condenan al ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez a pagar 20.000 euros a Eduardo Inda por difamarle en las redes sociales