Lando Norris rompe su silencio tras ser cazado con Magui Corceiro, novia de Joao Félix
Lando Norris ha roto su silencio después de que en los días antes al GP de Mónaco de Fórmula 1 fuera cazado por las calles del Principado con Magui Corceiro, la novia de Joao Félix. El piloto de McLaren dejó claro que no intentó ocultar nada y que puede hacer lo que quiera.
«No he intentado ocultar nada cuando he salido a un restaurante. Tú puedes hacer lo que quieras. Sé que se hacen muchas especulaciones solo porque me ven con alguien, lo que me parece divertidísimo. Si quisiera ocultar algo creo que podría hacerlo bien, pero no intento ocultar nada», afirmó el piloto de McLaren sobre las fotos en un restaurante compartiendo velada con la novia del futbolista del Atlético cedido al Chelsea.
Lando Norris también quiso dejar claro que: «A fin de cuentas, si quisiera que mi vida fuera más privada diría que sí (es más difícil evitar el escrutinio público), pero no quiero quedarme todo el día en mi casa y sentarme delante de un ordenador».
«Parece que hoy en día no puedo tener amigas, no puedo ser visto con alguien sin estar de alguna manera en una relación», afirmó el piloto sobre una noticia que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.
Lo último en Deportes
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
-
Así son las cuentas en la Liga por las dos plazas de Europa y la salvación
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
Últimas noticias
-
Cielo despejado en Barcelona; AEMET prevé nubes y chubascos aislados en el Prepirineo
-
Inestabilidad en Castilla y León: chubascos y viento variable según AEMET
-
¿Cómo se escribe en español, ‘jienense’ o ‘jiennense’? La RAE nos saca de dudas y no hay lugar al debate
-
Bilbao quiere construir un túnel gigante de 3,2 kilómetros que atraviese la ría de Nervión en una megaconstrucción que desafía las leyes de la ingeniería
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía hoy, según AEMET