El lamentable penalti de Budimir tenía explicación: lo lanzó con tres costillas rotas
El delantero croata falló en el tiempo de descuento contra el Valencia
Ante Budimir lanzó este lunes uno de los peores penaltis que se recuerdan en el fútbol español. Durante el partido entre Osasuna y Valencia, y ya en el tiempo de descuento, el delantero croata tuvo en sus bostas la oportunidad de empatar el partido, pero se trastabilló y le pegó muy flojito a la pelota, tanto que botó antes de llegar mansamente a las manos de Giorgi Mamardashvili.
Unas horas más tarde, Osasuna ha revelado que la pifia de su jugador tenía una explicación médica. «Ante Budimir ha sufrido en el partido de esta noche ante el Valencia C. F. un traumatismo por el que, una vez finalizado el encuentro, ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas realizadas han determinado que el delantero rojillo sufre un traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho», anunció el equipo navarro.
«El jugador ha quedado ingresado en la Clínica Universidad de Navarra para observación de evolución y tratamiento analgésico hasta nueva valoración en las próximas horas», añadió Osasuna a través de un parte médico que puede servir para explicar el penoso lanzamiento realizado por Budimir en El Sadar.
🏥 PARTE MÉDICO | Parte médico de Ante Budimir.
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) April 16, 2024
Con la victoria, el conjunto valencianista vuelve a sacar al Betis del puesto de Conference League, sacándole dos puntos, mientras que Osasuna se desploma en este sentido y ya está a ocho del Valencia. Además, el conjunto che se pone a solo tres de la Real Sociedad, que empató en el último partido del domingo en casa contra el colista, el Almería.
Temas:
- La Liga
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
-
La pelea de Topuria en la Casa Blanca en peligro: amenaza de tormenta eléctrica y una demanda federal
-
Messi sufre su primer gran fracaso con el Cornellà: goleado en Badalona y sin ascenso de categoría
-
Colas en Decathlon por las sandalias que sirven para playa, senderos suaves y paseos sin que duelan los pies ni salgan ampollas
-
El presidente de la Federación Italiana de Tenis enfanga contra Alcaraz: «Sinner nunca haría eso»
Últimas noticias
-
El Gobierno inicia las obras para desacralizar el Valle de los Caídos el mismo día que el Papa recibe a Sánchez
-
El juez cita a la presidenta del PSOE como testigo por la guerra sucia contra jueces, fiscales y policías
-
Sócrates, filósofo griego: «Lo más importante no es vivir, sino vivir de forma coherente»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 8 de junio
-
Colosal hallazgo en la costa italiana: descubren un barco hundido hace 2.500 años en el mar Jónico con 300 ánforas de vino