Mercado de fichajes

Lacazette es el plan B del Atlético si falla el fichaje de Cavani

El Atlético de Madrid piensa en Alexandre Lacazette como plan B si finalmente Cavani no puede llegar en el mercado de invierno

Lacazette
Lacazette, durante un partido con el Arsenal. (AFP)

Alexandre Lacazette es otro de los nombres que se barajan en la dirección deportiva del Atlético de Madrid en el caso de que el fichaje de Edinson Cavani no llegue a buen puerto en este mercado de invierno.

Según desvela Marca, Alexandre Lacazette es el plan B del conjunto colchonero. El delantero francés del Arsenal ya estuvo en la órbita del Atlético antes de fichar por el club londinense. El principal impedimento de los rojiblancos aquel verano para hacerse con los servicios del galo fue la sanción de la FIFA que le impedía inscribir jugadores, por lo que el internacional francés habría tenido que pertenecer en el Lyon hasta enero o estar sin jugar hasta el mencionado mes.

A pesar del interés en Alexandre Lacazette, Edinson Cavani continúa siendo la opción principal para el Atlético de Madrid con el motivo de reforzar su línea de ataque. Las posibilidades de incorporar al uruguayo en enero a las órdenes del Cholo Simeone son complicadas debido al límite salarial y el dinero que reclama el PSG para dejarle salir en este mercado de invierno.

Es por eso que la dirección deportiva colchonera continúa moviéndose y sondeando el mercado. Han salido nombres como Timo Werner, Paco Alcácer o el Chimy Ávila, pero según informa Marca se une el delantero del Arsenal, que siempre ha gustado en las oficinas del Atlético de Madrid.

Para esquivar los problemas del tope salarial, en el Atlético piensan en ofrecer un trueque al Arsenal: Thomas Lemar por Alexandre Lacazette. Y es que el futbolista francés de la entidad rojiblanca también ha sonado en varias ocasiones para los gunners, pero este posible intercambio sólo se produciría si la operación Cavani se torna en totalmente imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias