La Liga traslada a Antiviolencia los cánticos de «Iniesta subnormal» en San Mamés
La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que enviará a la Comisión Antiviolencia un escrito denunciando los cánticos de «Iniesta subnormal» escuchados durante el partido de ida de la Copa del Rey disputado en San Mamés el pasado 20 de enero. Además, informó de que este mismo escrito de denuncia será trasladado al Comité de Competición.
La Liga explica en un comunicado que en dos momentos del partido «unos 500 aficionados locales ubicados en el sector 110 de la grada Fondo Norte han proferido de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos de «Iniesta subnormal». También informa que dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.
Además, en dicha nota se explica que el Athletic «envió a su personal de seguridad a la zona donde se habían producido los cánticos y hablaron con los responsables de dicho grupo exigiendo el cese de los mismos». «Los cánticos cesaron de manera inmediata, sin que se hubieran vuelto a repetir durante el encuentro», añade.
La Liga también destaca que el comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue «absolutamente correcto y ejemplar», y que los hechos denunciados «se produjeron todos ellos en la zona descrita anteriormente».
Lo último en Deportes
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Muere una joven en la despedida de soltera de la prometida una estrella de la NBA
-
El desayuno que come Grison para estar en forma y que quita el hambre durante horas
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»
-
La hija mayor de Joaquín confirma su romance con un futbolista español con un vídeo muy subido de tono
Últimas noticias
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
‘El Hilo Verde’ de Toñi Moreno confirma a su invitado de hoy, miércoles 17 de junio
-
Tellado a Marlaska: «No es digno de los guardias civiles ni de los policías nacionales que se cuadran a su paso»
-
El candidato a hermano mayor de la Esperanza de Triana que ha conquistado a Tana Rivera: «Es una forma de entender la fe»
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo