La LFP denuncia cánticos de «olé, olé, olé, cornudo Simeone» en el derbi del Bernabéu
La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado los cánticos ofensivos contra el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, en el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Según informa la LFP los cánticos de «¡olé, olé, olé, cornudo Simeone!» procedían de la grada de animación llamado Fans RMCF.
La Liga informó que el comportamiento del resto de los aficionados que acudieron al Bernabéu fue del todo correcto. Por otra parte, la Liga también denunció los cánticos ofensivos contra el Málaga en Anoeta el pasado 21 de febrero.
Respecto al encuentro del Santiago Bernabéu el acta indica que en el minuto seis de partido alrededor de 1500 aficionados del Real Madrid entonaron durante 15 segundos la expresión «olé, olé, olé, cornudo Simeone». También indica que en el minuto 16 desde la grada Fans RMCF «entonaron durante el mismo periodo de tiempo de forma coral y coordinada la expresión «puto indio el que no bote, eh, eh», en referencia a los seguidores colchoneros.
«El comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y que los hechos descritos anteriormente únicamente se produjeron en la zona descrita anteriormente», apuntó la LFP recordando las prevenciones antiviolencia adoptadas por el Real Madrid.
En el partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Málaga en Anoeta se denuncian los cánticos de «puta Málaga, puta Málaga» entonados por parte de un grupo de 50 aficionados de la Real Sociedad.
Lo último en Deportes
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
Últimas noticias
-
Noruega – Francia, en directo: cómo va, alineaciones, goles y dónde ver el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
A falta del Mbappé-Haaland, Dembélé: pica a los críticos con un hat-trick en un festival goleador
-
Francia no se guarda nada: Mbappé titular frente a una Noruega sin Haaland
-
A qué hora es Noruega – Francia y dónde ver en directo online y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026
-
Inda: «Sánchez, eres espléndido con las víctimas de Venezuela pero a los valencianos les dijiste que se buscasen la vida»