Kroos pone fecha a su retirada: «33 años podría ser una buena edad»
Toni Kroos ha anunciado la fecha de su retirada. El centrocampista alemán asegura que "los 33 años es una buena edad para retirarse"
Toni Kroos ha puesto fecha a su retirada. El centrocampista alemán asegura que «los 33 años es una buena edad para retirarse». Esa situación se daría dentro de cuatro años, justo cuando termina su contrato con el Real Madrid, una situación de la que el futbolista blanco es completamente consciente.
«La duración del contrato fue elegida conscientemente. Los 33 serían una buena edad para retirarse, pero entonces tendré la oportunidad de elegir si no quiero hacer algo después de todo», explicó Kroos, que renovó recientemente con el equipo madridista hasta 2023, en una entrevista al Sport Bild.
El internacional germano, de 29 años, considera que su marcha al equipo de la capital de España es «lo mejor» que le podía haber pasado tras dejar el Bayern y no se ve yéndose a un destino exótico cuando termine su etapa en el Real Madrid. «Ya puede descartar esto, no jugaré nunca en los Estados Unidos, China o Qatar», comentó.
Por otra parte, Kroos considera que su tiempo como internacional no se alargaría mas allá de la Eurocopa 2024, la cual se disputa en Alemania y lamenta que futbolistas como Jerome Boateng, Mats Hummels o Thomas Müller ya no tengan hueco en el equipo: «Hemos jugado juntos mucho tiempo y eso te hace cercano a ellos. Es una lástima, pero el tiempo en el fútbol es limitado».
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos
Lo último en Deportes
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así es Carlos Martín: cuántos años tiene, de qué juega y su pareja famosa
Últimas noticias
-
El Canal’Art 2025, Nit de l’Art de Santanyí, se aplaza al viernes 17 de octubre por previsión de lluvia
-
Los chats de la secretaria de Ferraz con Koldo: «El jefe se ha ido sin que le diera el money, ven mañana»
-
Feijóo pide a Sánchez que deje de «manosear» el aborto contra el PP: «Una causa superada de las mujeres»
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
Los clubes náuticos recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos