Deportes
CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS NÁPOLES

Kroos: «Jugamos bien y el resultado es bueno, pero la vuelta será dura»

Toni Kroos, uno de los héroes de la victoria del Real Madrid sobre el Nápoles en la ida de octavos de final, compareció en zona mixta para mostrar sus impresiones sobre el partido y analizar su golazo, que significó el 2-1 en el marcador.

La victoria del equipo es lo primero y Kroos no tardó en dar importancia al triunfo del equipo por encima de su primer gol en Champions League con el Real Madrid. «Jugamos bien y eso para mí es mucho más importante», aseguró.

A pesar del triunfo por dos goles de diferencia, Kroos no quiere confianzas y, tras analizar las claves de la victoria, emplazó la euforia al partido de vuelta: «Nuestro objetivo fue presionar y jugar arriba y nos salió bien, es un resultado bueno pero no perfecto, aun nos queda el partido de vuelta y va a ser duro».

Ante la pregunta de si confían en pasar a cuartos, Kroos fue rotundo, aunque siempre respetando al Nápoles: «Sí, estamos confiados en pasar, hay que dar el cien por cien, coincidimos en que es un gran equipo».

El tramo final de temporada promete emociones fuertes que se podrían traducir en títulos para el Madrid. Kroos, al igual que sus compañeros, lo quiere todo en estos meses. «Queremos seguir en lo más alto, sabemos lo que paso el año pasado con el Barcelona, que nos sacaba muchos puntos y solo ganaron de uno. Queremos ganar todos los partidos que nos quedan», concluyó.