Salió al paso de una "información absolutamente falsa"

Kroos explota en Twitter y desmiente que quiera abandonar el Real Madrid

Toni Kroos explotó en Twitter y desmintió una información en la que se aseguraba que su intención era abandonar el equipo blanco al término de la presente temporada.

Kroos
Toni Kroos, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Las intenciones de Toni Kroos están lejos de abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada. El centrocampista alemán ha reaccionado personalmente, a través de su cuenta de Twitter, para desmentir una información en la que se aseguraba que estaba planteándose su salida del equipo blanco ya que consideraba haber cumplido un ciclo que comenzó en el año de 2014, con su llegada al Santiago Bernabéu procedente del Bayern de Munich.

Kroos citó a la publicación, del diario AS, y a través de su cuenta de Twitter aseguró que la información no era veraz y sí «absolutamente falsa». De esta manera, el centrocampista alemán sale al paso de los rumores en torno a una posible salida del Real Madrid después de una temporada en la que no ha alcanzado el rendimiento que le mantenía consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

El Real Madrid es consciente de que Kroos puede dar mucho más de sí de lo visto en la presente temporada, pero también de que el cartel del alemán sigue siendo muy bueno, con cuatro equipos punteros como Manchester City, Manchester United, PSG y Juventus que ya han tanteado la opción de firmar a uno de los puntales de la mannschaft.

Lo último en Deportes

Últimas noticias