Kroos y Bale plantaron al Manchester United para fichar por el Real Madrid
David Moyes mostró su frustración al reconocer que el Real Madrid le robó a Toni Kroos y Gareth Bale a los red devils. El ex entrenador del Manchester United reconoció que tenía un preacuerdo con el alemán y ofreció más dinero al galés.
David Moyes ha hablado sobre el día que creía que iba a fichar a Toni Kroos y Gareth Bale, pero apareció el Real Madrid para ‘robárselos’. El técnico escocés – actualmente en el Sunderland – sustituyó a Alex Ferguson al frente del Manchester United y luchó por todos los medios para hacerse con los dos futbolistas.
Toni Kroos despuntaba con el Bayern de Múnich y con la selección alemana y llamó la atención de toda Europa. El germano, a las órdenes de Pep Guardiola, había comunicado su intención de no renovar con el club bávaro y los grandes equipos del viejo continente intentaron contratarle. David Moyes asegura que tenía un preacuerdo con él, que lo tenía hecho para incorporarlo al Manchester United, pero apareció el Real Madrid y Kroos prefirió fichar por la entidad madridista. “Con Toni ya teníamos un preacuerdo durante el verano”, dijo el entrenador.
Por otro lado, también habló de Gareth Bale. “Fue mi primer gran objetivo. Le ofrecíamos más dinero que el Real Madrid, pero él ya había decidido jugar en España”, declaró David Moyes. El galés ya había sido nombrado en dos ocasiones Mejor Jugador de la Premier, pero no lo dudó y firmó por el madridista, dando así calabazas al Manchester United.
Además, destacó unas palabras de Alex Ferguson. “Me dijo que algún día Cristiano Ronaldo volvería al Manchester United, estaba convencido de ello”, aseguró David Moyes sobre las palabras del entrenador que fuera un mito de los red devils.
David Moyes terminó desvelando otro nombre que también quiso fichar. El escocés estuvo a punto de pescar en Can Barça en su etapa como entrenador del United. “Cesc Fábregas estuvo a punto de venir al Manchester”, desveló.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
Platos preparados y microondas: una peligrosa combinación que libera cientos de miles de microplásticos
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
A título lucrativo
-
Cruz Roja supo con días de antelación que iba a haber una oleada masiva de pateras a Baleares esta semana