En Italia relacionan a Kovacic con la Juventus como parte de la ‘operación Morata’
La historia de Mateo Kovacic y el Real Madrid podría llegar a su fin solo una temporada después de su llegada. El croata estaría en la lista de futuribles de la Juventus de cara a reforzar su centro del campo y podría ser solicitado, según el medio italiano Tuttosport, como moneda de cambio dentro de la ‘Operación Morata’.
El Real Madrid recuperará a Morata, ya que Florentino Pérez ha decidido que el club blanco va a ejercer la opción de recompra que figura en el contrato del delantero internacional, por 30 millones de euros.
Pero la Juventus no quiere irse de vacío de esta operación, más allá del dinero recibido por el ‘9’, y siempre según el medio citado, podría proponer el fichaje de Mateo Kovacic en la próxima reunión entre clubes para tratar la situación de Morata. El Real Madrid invirtió 35 millones el pasado verano para hacerse con los servicios del croata procedente del Inter de Milán.
El campeón italiano reforzará este verano su centro del campo, mermado desde el pasado verano con la salida de Arturo Vidal y que podría ver como Paul Pogba se suma a la lista de bajas, y tiene en el primer lugar de su lista de candidatos al jugador del Barcelona, Javier Mascherano. De las negociaciones con los culés dependerá en gran parte la activación de la opción Kovacic.
Temporada de más a menos
A pesar de haber causado buenas sensaciones en la mayoría de los 34 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid, Kovacic no contó demasiado en el tramo final de temporada, siendo incluso descartado para la final de la Champions League, y podría pensar en cambiar de aires hacia un equipo con aspiraciones y donde pueda, a sus 22 años, tener los minutos necesarios para continuar con su progresión.
Lo último en Deportes
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares
-
Alcaraz se abre en canal: «Ha sido un día difícil porque estaba muy nervioso, pero he disfrutado y no he tenido dolor»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 1 de septiembre
-
Varapalo a Save the Children: el Supremo avala que el tiempo como solicitante de asilo no cuente para el arraigo de menas
-
La ONG implicada en la compra de material explosivo a los invasores de Ceuta colabora con el separatismo catalán
-
Apple Maps identifica las Islas Chafarinas y los Peñones de Vélez y Alhucemas como Marruecos pese a ser España
-
Las imágenes que desmontan a Sánchez: en Ceuta hay más de 20.000 inmigrantes ilegales, 15.000 más de los que él dice