Koeman: «Me preocupa que haya poca gente en algunas posiciones»
Ronald Koeman analizó el partido que firmó el Barcelona ante el Atlético de Madrid, en el que cayeron derrotados por 1-0 con el solitario gol de Carrasco
Ronald Koeman habló tras la derrota del Barcelona por 1-0 frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander. El técnico holandés mostró su malestar por haber encajado un gol en el tiempo de descuento en la primera mitad.
Derrota
«De la manera como hemos encajado el gol era en el tiempo de descuento de la primera parte y es preocupante. Encajar ese gol no puede ser porque es el descuento, tenemos el balón y nos marcan. No quiero culpar a jugadores individualmente. Es un momento en el que nunca se puede encajar un gol».
Gol psicológico
«Claro que el gol es un golpe muy fuerte en una primera parte en la que estuvimos bien. Es complicado contra ellos crear oportunidades. Con 0-0 es un partido totalmente diferente».
El partido
«He visto un equipo que ha luchado hasta el último segundo para empatar el partido y en ese sentido no estoy preocupado».
Lesión de Piqué
«No sabemos lo que tiene de momento. Hay que esperar».
Distancia en la Liga
«Es una diferencia bastante grande, pero hay mucha liga. Hay muchos partidos. Sabemos que cada partido es complicado, pero tras esta derrota tenemos que hacer una racha importante de grandes partidos».
Qué le falta al equipo
«Me preocupa que hay poca gente en algunas posiciones».
Posibles refuerzos
«Hablando posiciones como centrales, que hay poca gente. Hay que trabajar y mejorar cosas, como tener más efectividad y trabajar más en defensa».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya al borde de la destitución
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Convocatoria del Barcelona contra el Celta de Vigo: Koundé y Christensen entran en la lista
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo
Últimas noticias
-
Ayuso recibe el alta tras sufrir una bajada de tensión por una fuerte gastroenteritis
-
Adiós para siempre a la ducha: el insólito invento japonés que puede cerrar una página de la historia
-
Bezzecchi arrasa en Portimao por delante de Álex y acaricia la tercera plaza del Mundial de MotoGP
-
Más del 56% de España es bosque, pero su madera sigue desaprovechada
-
Dónde ver hoy de Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online