Al-Khelaifi, imputado por «corrupción activa» en el Mundial de atletismo de Qatar
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha sido imputado por "corrupción activa" relativa a Mundial de atletismo de Qatar.
El presidente de la cadena de televisión BeIn Sports y del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha sido imputado por «corrupción activa» en la investigación relativa a las candidaturas de Doha al Mundial de atletismo de 2017 y 2019, tal y como han señalado este jueves fuentes judiciales, confirmando una información del diario Le Parisien.
Al-Khelaifi había sido declarado testigo asistido en marzo, en esta información judicial abierta en París, que también investiga las condiciones de atribución de los Juegos de Tokio 2020 y Rio 2016.
Convocado de nuevo el 16 de mayo por el juez Renaud van Ruymbeke, el dirigente qatarí no se presentó, alegando que estaba en la final de la Copa del Emir de Catar de fútbol, por lo que fue imputado por correo, según las fuentes conocedoras del dosier.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
-
Sale a la luz la verdadera y sorprendente causa de la muerte del futbolista Pery Martínez
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
Últimas noticias
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Hacienda lo confirma: si has ido al dentista en estas comunidades te corresponde una deducción del IRPF
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está en España y es más práctico y elegante