Al-Khelaifi, imputado por «corrupción activa» en el Mundial de atletismo de Qatar
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha sido imputado por "corrupción activa" relativa a Mundial de atletismo de Qatar.
El presidente de la cadena de televisión BeIn Sports y del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha sido imputado por «corrupción activa» en la investigación relativa a las candidaturas de Doha al Mundial de atletismo de 2017 y 2019, tal y como han señalado este jueves fuentes judiciales, confirmando una información del diario Le Parisien.
Al-Khelaifi había sido declarado testigo asistido en marzo, en esta información judicial abierta en París, que también investiga las condiciones de atribución de los Juegos de Tokio 2020 y Rio 2016.
Convocado de nuevo el 16 de mayo por el juez Renaud van Ruymbeke, el dirigente qatarí no se presentó, alegando que estaba en la final de la Copa del Emir de Catar de fútbol, por lo que fue imputado por correo, según las fuentes conocedoras del dosier.
Lo último en Deportes
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 19 de hoy, viernes 24 de julio
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
-
Pogacar disipa cualquier duda con una victoria caníbal en Alpe D’Huez
Últimas noticias
-
El fuego de los miserables
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Sabadell deja atrás la OPA y pone el foco en el accionista y la rentabilidad: «Los ingresos van como un tiro»
-
Científicos españoles descubren por casualidad que los zorros, ciervos y linces de Chernóbil están cambiando sus costumbres por culpa de la guerra