Kevin Magnussen: “Alonso es como Neymar, exagera todo un poco”
El enfrentamiento entre Alonso y Magnussen parece lejos de acabar.
Aún le dura a Magnussen el calentón tras los sucesos de Silverstone.
Que Fernando Alonso y Kevin Magnussen nunca van a ser amigos íntimos ya lo tenemos todos claro a estas alturas. Cabría esperar no obstante que las aguas volvieran poco a poco a su cauce, pero al menos el piloto de Haas parece no tener intención de ello. Nada más llegar a Hockenheim, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, el danés ha vuelto a la carga contra Fernando, comparándole en esta ocasión con Neymar por su tendencia a exagerar sus reacciones ante algunos enfrentamientos con sus rivales.
“Alonso se queja mucho por la radio. Pero también lo vemos en otros deportes. Incluso grandes atletas como Neymar exageran un poco. Está tratando de sacar lo mejor de sí mismo y no le funcionó hace dos fines de semana”, ha asegurado Magnussen.
Veremos lo que sucede si ambos pilotos se cruzan en la pista alemana como ya sucediese hace un par de semanas en Silverstone. Entonces, un simple roce en los entrenamientos libres del viernes ya provocó el primer altercado entre ambos, que fue a más en los últimos compases de la carrera del domingo cuando peleaban por posición. Magnussen defendió su puesto hasta más allá de lo exigible, dejando incluso marcada una de las ruedas de su Haas en el McLaren de Alonso. Pero no, no fue suficiente, porque Fernando le acabó adelantando para certificar el octavo lugar.
Estas declaraciones de Magnussen van muy en la línea de las realizadas por el director técnico de Haas, que tras acabar el Gran Premio de Gran Bretaña acusó a Fernando Alonso de ser un piloto llorón delante de las cámaras de Movistar+.
Lo último en Deportes
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
La pizarra de Santi Denia al descubierto desde Alcorcón: «Dale, muerde ahí»
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’