Kaká ‘ficha’ a Cristiano Ronaldo para la MLS
Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido como Kaká, reconoció en palabras para CNN Sport, que cree que Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y estrella del conjunto blanco, acabará jugando en un futuro en la Mayor League Soccer estadounidense, liga en la que milita el brasileño en la actualidad, concretamente en las filas de los Orlando City.
El ex jugador del Real Madrid tomó la voz cantante y predijo un futuro de la MLS con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en sus franquicias. «Creo que Cristiano y Messi jugarán algún día en la MLS. Dependerá de varias cosas, pero sí lo creo. Pero ambos han expresado su deseo de hacerlo en el pasado, les gusta Estados Unidos y, francamente, tiene sentido».
Cristiano admitió en una entrevista reciente a GQ la posibilidad de jugar al otro lado del charco en el futuro. El astro portugués tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2018. Para entonces, Ronaldo tendrá 33 años y podría buscar un nuevo proyecto para finalizar su carrera, aunque ni mucho menos se descarta una renovación para extender su contrato con el equipo blanco.
Kaká militó durante cuatro temporadas en el Real Madrid, en las que disputó 120 partidos, anotando 29 goles. Su rendimiento no estuvo acorde al precio pagado por su fichaje en 2009 (65 millones de euros), mermado por las lesiones, que le hicieron perderse demasiados encuentros importantes e incluso fue relegado a la suplencia en su último año y medio, antes de buscar una salida al Milán.
Lampard, Gerrard y Villa recomiendan la MLS
Otros grandes jugadores que militan en la MLS, como Frank Lampard, también invitaron a Ronaldo a jugar en Estados Unidos. «Es un posibilidad más que real. Veo sobre todo a Cristiano llegando a esta liga. Creo que el estilo de vida le iría fenomenal. Es todo un ‘showman’».
Steven Gerrard, capitán del Liverpool durante muchos años y uno de los últimos jugadores seducidos por la liga americana, recomendó a Ronaldo y a Messi probar la experiencia. «Excompañeros me llaman a menudo para hacerme preguntas. Se la recomiendo tanto a Messi como a Cristiano. Creo que la partirían aquí. Además, vivirían muy bien. Pero ojo, el que venga pensando que no tiene que competir al mismo nivel que antes se quedará en shock con la exigencia que hay aquí».
Por último, David Villa, que milita en el New York City junto a Lampard, deseó la llegada de ambas estrellas. «Espero que se dé. Son dos de los mejores de la historia del fútbol. La MLS cada vez causa mejor impresión en Europa».
Lo último en Deportes
-
Así juega España: las claves
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
El bombazo de Sprinter en zapatillas Nike: el modelo clásico que nunca pasa de moda con un descuento increíble
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
Últimas noticias
-
Fracaso de Mónica García en su lucha contra el tabaco: excluye el empaquetado neutro que prometió
-
El parte de lesiones de la hija de Ábalos certificó que la madre padecía «enolismo»
-
Nacho Cano interpone una querella contra la juez que le investigó por ‘Malinche’
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: este es el parte de lesiones
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»