El reto inmediato de Julián Álvarez: «Lo daré todo para ganar al Real Madrid»
El derbi del sábado, clave para enganchar a los de Simeone con la parte alta de la tabla
Llegan al choque ante el Real Madrid a nueve puntos de distancia de los de Xabi Alonso
Una victoria les permite soñar, pero un empate o una derrota les dejaría muy lejos
«Lo daré todo para ganar al Real Madrid», dijo anoche un eufórico Julián Álvarez. El delantero argentino, que logró ante el Rayo el primer hat-trick de su carrera como jugador del Atlético, es la gran baza de los de Simeone de cara al derbi del sábado, un partido decisivo que va a marcar el futuro inmediato del equipo en la Liga. De momento nueve puntos les separan de los de Xabi Alonso. Una victoria les permitiría acercarse a seis, pero un empate o una derrota les dejaría muy lejos de la cabeza de la clasificación. No sería un adiós definitivo, por supuesto, pero casi.
La pelota es suya. ⚽️🕷️ pic.twitter.com/jzmZ32Sebt
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 24, 2025
El Cholo espera poder tirar también de Álex Baena, que ayer no jugó ni un minuto ante el Rayo, y al que se reserva entre algodones, conscientes de la enorme importancia que debe tener para el equipo. También volverán al once Nico González y Giuliano, mientras que Llorente se ubicará de nuevo en el lateral. Otro que cambiará de posición será el eslovaco Hancko, que se situará en la banda izquierda dejando en el banquillo tanto a Galán como a Ruggeri.
En definitiva el once inicial será el formado por Oblak, Llorente, Le Normand, Lenglet, Hancko, Barrios, Koke, Giuliano, Nico González, Julián y Griezmann, aunque según cual sea el estado físico de Álex Baena podría entrar en la posición de Antoine.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así ha dilapidado el dinero Carlos Bucero: 400 millones gastados en dos veranos
-
Scaloni le abre otra ventana a Simeone con Nico
-
Septiembre se llevó por delante a Carlos Bucero
-
Simeone ya tiene donde elegir: todos disponibles salvo Cardoso
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
Últimas noticias
-
Iñigo Martínez: «Lamine Yamal no es consciente de la mochila que está cargando»
-
Los científicos no se lo creen: reintroducen lobos en Yellowstone y crecen árboles por primera vez en 80 años
-
El Tribunal de la UE dicta que las aerolíneas pagarán por perder tu mascota lo mismo que por una maleta
-
El bulo de Saiz con las cotizaciones de autónomos: no van a su bolsillo, sino al del Estado
-
El juez aprieta a Bartomeu: ve dos delitos en el fichaje de Griezmann por el Barcelona