Los jugadores del Madrid vacilan a Lucas Vázquez por su vicio al Call of Duty
Lucas Vázquez compartió una imagen de él jugando al Call of Duty y sus compañeros del Real Madrid se mofaron de él
Lucas Vázquez compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que sale jugando al nuevo Call of Duty, que salió a la venta hace unos días, lo que provocó que varios jugadores del Real Madrid se quisieran meter con él.
«Pero si tienes el mando al revés», le escribió Marcos Llorente. «Tu tupé sí que está al revés», contestó el extremo internacional. No tardó en entrar en el juego Dani Carvajal. «¿A cuál se dispara?», le escribió el lateral derecho, a lo que Lucas Vázquez le respondió desafiante: «Te fundo cuando quieras».
Además, el capitán del Real Madrid también tuvo unas palabras para su compañero. «¡No has jugado en tu vida a eso!», le escribió Sergio Ramos a la fotografía que Lucas Vázquez había subido a su cuenta de Instagram.
Lo último en Deportes
-
Mick Schumacher (27 años): «Papá y yo nos entendemos de una forma diferente, simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo»
-
Los pilotos de Fórmula 1 se rinden a Madring: «Será un circuito con carácter y dificultad»
-
Shelton rompe el récord más longevo de la historia del tenis y se cita con Alcaraz en cuartos del US Open
-
Premier Pádel París Major: cuándo es, horarios de los partidos, cuadro y cómo ver por TV en directo gratis y en streaming
-
Así es el mapa definitivo del circuito de MADRING: gradas, accesos, servicios y aparcamientos
Últimas noticias
-
Ni con mantequilla ni con aceite: el truco de los chefs para que los huevos fritos no se te queden pegados a la sartén
-
Actualidad política en España, en directo: última hora sobre la crisis migratoria de Ceuta y todas las novedades
-
Expertos en adiestramiento canino lo tienen claro: «Saludar a tu perro cuando entras en casa es la semilla de la mala educación»
-
Las primeras imágenes de la princesa Leonor en la universidad: así ha sido su entrada en la Carlos III
-
Robert de Niro (83 años), actor estadounidense: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él»