Los jugadores del Barcelona terminan la Liga regalando abrazos al árbitro que amenazó al Real Madrid
González Fuertes se retiró del fútbol tras arbitrar el Athletic-Barcelona
Los jugadores del Barcelona terminaron el partido abrazándole de uno en uno
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
Los jugadores del Barcelona terminaron la Liga en la que han salido campeones regalándole abrazos a Pablo González Fuertes en el día de su retirada, el árbitro que amenazó al Real Madrid en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey del pasado 26 de abril en Sevilla.
Pablo González Fuertes se retiró como árbitro del fútbol profesional el pasado domingo en el último partido de la Liga 24/24 disputado en San Mamés entre el Athletic y el Barcelona. Un encuentro que terminó con victoria culé por 0-3 con un gol de Dani Olmo de penalti en el último minuto que tuvo que ser revisado por el VAR.
Una vez terminó el partido, todos los jugadores del Athletic Club se fueron a abrazar a De Marcos en su último partido con la camiseta de los leones. Mientras, los jugadores del Barcelona se fueron a abrazar al árbitro del encuentro de manera muy amistoso en una imagen que ya se ha hecho viral en redes sociales.
Eric García, De Jong, Gavi o Lewandowski, entre otros, le regalaron varios abrazos a González Fuertes en el día de su despedida. Todos con ellos con claras sonrisas en sus caras. Unas imágenes que se han tornado bastante polémicas porque este colegiado fue el que amenazó al Real Madrid en la lamentable rueda de prensa producida el día antes de la final de la Copa del Rey y que provocó que los blancos no diesen declaraciones antes del choque. Una final en la que González Fuertes estuvo en el VAR y que el Barça terminó ganando.
Esta es la verdadera imagen de la Liga española, el barsa y su equipo arbitral. pic.twitter.com/vmtfLWugsB
— La Negreira League (@CraneoRojo4) May 25, 2025
Ese día, además, González Fuertes hizo un ejercicio de peloteo máximo de su jefe, Medina Cantalejo, del que dijo que «es nuestro presidente, honesto, sincero, respetuoso» y que los árbitros «tenemos que mirarnos en él los que queremos llegar a ser lo que es Luis». Las palabras de peloteo se produjeron en un contexto en el que Medina Cantalejo está muy cuestionado y puede dejar de ser presidente del Comité Técnico de Árbitros, además de que él sabía que ya se iba a retirar.
Temas:
- FC Barcelona
- Real Madrid
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona tampoco debutará en la primera jornada de Liga contra el Athletic: se aplaza por el Mundial
-
Laporta activa otra palanca millonaria para afrontar nuevos fichajes
-
Bartomeu: «Yo jamás habría permitido la salida de Messi, es el mayor error de Laporta»
-
Cuándo empieza la pretemporada del Barcelona: fechas, qué partidos amistosos jugarán…
-
El Barcelona llega a un acuerdo con Adeyemi
Últimas noticias
-
Una influencer vasca sale de fiesta en Ibiza y al regresar se encuentra la casa desvalijada: «Estaba todo patas arriba»
-
Las instituciones baleares piden «toda la contundencia» contra los responsables del ‘kale borroka’ turismofóbico
-
Los precios del alquiler nunca vistos en Baleares están en un pueblo de Menorca: pisos desde 190 euros al mes
-
De la Fuente: «El mejor Lamine Yamal está por llegar»
-
Cuándo es el España – Bélgica: horario y cómo ver por TV gratis en directo a la selección española en el Mundial 2026