Los jugadores del Barcelona terminan la Liga regalando abrazos al árbitro que amenazó al Real Madrid
González Fuertes se retiró del fútbol tras arbitrar el Athletic-Barcelona
Los jugadores del Barcelona terminaron el partido abrazándole de uno en uno
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
Los jugadores del Barcelona terminaron la Liga en la que han salido campeones regalándole abrazos a Pablo González Fuertes en el día de su retirada, el árbitro que amenazó al Real Madrid en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey del pasado 26 de abril en Sevilla.
Pablo González Fuertes se retiró como árbitro del fútbol profesional el pasado domingo en el último partido de la Liga 24/24 disputado en San Mamés entre el Athletic y el Barcelona. Un encuentro que terminó con victoria culé por 0-3 con un gol de Dani Olmo de penalti en el último minuto que tuvo que ser revisado por el VAR.
Una vez terminó el partido, todos los jugadores del Athletic Club se fueron a abrazar a De Marcos en su último partido con la camiseta de los leones. Mientras, los jugadores del Barcelona se fueron a abrazar al árbitro del encuentro de manera muy amistoso en una imagen que ya se ha hecho viral en redes sociales.
Eric García, De Jong, Gavi o Lewandowski, entre otros, le regalaron varios abrazos a González Fuertes en el día de su despedida. Todos con ellos con claras sonrisas en sus caras. Unas imágenes que se han tornado bastante polémicas porque este colegiado fue el que amenazó al Real Madrid en la lamentable rueda de prensa producida el día antes de la final de la Copa del Rey y que provocó que los blancos no diesen declaraciones antes del choque. Una final en la que González Fuertes estuvo en el VAR y que el Barça terminó ganando.
Esta es la verdadera imagen de la Liga española, el barsa y su equipo arbitral. pic.twitter.com/vmtfLWugsB
— La Negreira League (@CraneoRojo4) May 25, 2025
Ese día, además, González Fuertes hizo un ejercicio de peloteo máximo de su jefe, Medina Cantalejo, del que dijo que «es nuestro presidente, honesto, sincero, respetuoso» y que los árbitros «tenemos que mirarnos en él los que queremos llegar a ser lo que es Luis». Las palabras de peloteo se produjeron en un contexto en el que Medina Cantalejo está muy cuestionado y puede dejar de ser presidente del Comité Técnico de Árbitros, además de que él sabía que ya se iba a retirar.
Temas:
- FC Barcelona
- Real Madrid
Lo último en Barcelona
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo, qué premios han salido, tabla oficial y dónde ha caído el segundo premio
-
Cuarto premio de la Lotería de Navidad 2025: cuánto toca y cuántos décimos son
-
Quintos premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar décimos y terminaciones
-
Comprobar la Lotería de Navidad 2025: la lista con todos los números premiados
-
AEMET en alerta: La Niña débil podría desatar un invierno 2025‑26 impredecible y lleno de giros bruscos