Los jugadores del Barça dan negativo en una prueba de antígenos tras la fiesta en casa de Messi
La totalidad de la plantilla del Barcelona se sometió este miércoles a un test de antígenos después de la fiesta que hicieron el lunes por la tarde en casa de Leo Messi. El club se quiso curar en salud haciendo este tipo de prueba antes de que el jueves el protocolo de la Liga les obligue a pasar una prueba PCR antes de la jornada del sábado donde se juegan gran parte de sus opciones de título de Liga ante el Atlético de Madrid.
Messi, quien convocó a sus compañeros para una barbacoa-asado en su domicilio, invitó a las esposas de sus compañeros y hasta a un DJ para amenizar la fiesta que se prolongó durante toda la tarde. Los negativos de los jugadores culés dejan tranquilos al club en lo deportivo, pero veremos qué otras consecuencias judiciales puede tener ese comportamiento.
La Generalitat ha confirmado que el Departamento de Salud de Cataluña va a estudiar el caso y podría abrir un expediente a Leo Messi por incumplir las medidas sanitarias. Consideran que al acudir las mujeres de los futbolistas esa burbuja de la que habla el club se ha roto y, por tanto, no cumplen con los protocolos implantados para combatir el Covid. En Cataluña no se permiten reuniones de más de seis personas no convivientes en un domicilio y allí había 40 personas como mínimo.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
-
Ter Stegen boicotea al Barça su método ‘lesión’ para inscribir jugadores
-
El Barça pone la pelota en el tejado del Ayuntamiento y anuncia el regreso al Camp Nou sin licencia
Últimas noticias
-
Alarma en España tras la última predicción de Mario Picazo: «Los próximos días pueden ser críticos…»
-
El roble más grande de España está en Galicia y mide 33 metros de alto: germinó en la época de Felipe II
-
En Hacienda se vuelven locos y desvelan el truco para ahorrarte un dineral con tu casa
-
Alerta alimentaria en los supermercados: retiran ésta marca de fuet por tener salmonella
-
Jorge Rey activa las alarmas en España por lo que llega el jueves y avisa a estas zonas: «Estén muy atentos»