Copa América 2019

Los jugadores de Brasil responden a Messi: «No habla de corrupción cuando favorecen al Barça»

Marquinhos recordó al jugador del Barcelona la famosa goleada por 6-1 que dejó al PSG fuera de la Champions después del polémico arbitraje de Aytekin

UEFA
Leo Messi protesta al árbitro. (AFP)
Pedro Antolinos

Las palabras de Messi sobre la supuesta «corrupción» de la Conmebol han revolucionado la Copa América y una vez levantado el título, los jugadores de Brasil han contestado al futbolista del Barcelona recordándole otros duelos donde salieron favorecidos él y el club catalán.

El más duro fue Marquinhos, el futbolista del PSG que recordó aquel polémico arbitraje de Aytekin que dejó fuera al club parisino de la Champions tras perder 6-1 en el Camp Nou. «Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje», aseguró el defensa.

También fue duro Thiago Silva, el capitán del club parisino que apuntó que: «Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca».

Su ex compañero y amigo, Dani Alves, no fue tan duro y afirmó que podía entender que estuviera «molesto» pero que no compartía su opinión. «Puedo entender que esté molesto, pero no comparto con él que esto está comprado», dijo. Por su parte, Casemiro también dijo que: «Los que tienen boca hablan lo que quieren. No me toca a mí hablar, es un tema delicado. No me corresponde decir si el arbitraje hizo bien, todos intentamos hacer lo mejor y hay que felicitar a Perú por la gran Copa que hizo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias