Joaquín seguirá en la Liga como comentarista
Joaquín rompió de emoción tras su homenaje: «No sé qué hecho para recibir tanto cariño»
Joaquín se dio un baño de multitudes en un homenaje rodeado de leyendas
Joaquín Sánchez es eterno. El ex capitán del Betis no estará ni una temporada alejado de los terrenos de juego. Después de retirarse hace un mes como futbolista profesional, el de El Puerto de Santa María seguirá vinculado a la Liga como comentarista en Movistar+. El español de 41 años ha llegado un acuerdo, además, como Embajador de la competición fuera de nuestras fronteras.
El mítico futbolista que pasó por el Valencia, Málaga o Betis se ha convertido en el primer fichaje estrella de la temporada para comentar los partidos de Primera División, donde todo hace indicar que será un asiduo en las retransmisiones de ‘su’ Betis allá por donde juegue en la Liga. Joaquín acompañará a otros ex futbolistas como Casillas, Morientes, Albelda o Mendieta.
Por otro lado, Joaquín también actuará como Embajador de la Liga con el objetivo de promover la competición fuera de España. El español formará parte de un elenco de estrellas donde ya están Roberto Carlos, Michel Salgado o Fernando Morientes.
Por otro lado y según informa Relevo, también se llevará a cabo ciertas novedades en las cabinas y la forma de interactuar con ellas, también en la realización y las experiencias que vivirán los espectadores durante la retransmisión de los partidos. Uno de los objetivos principales de la Liga es el de detallar todo lo que ocurra dentro de los partidos, desde antes de su inicio en el túnel de vestuarios hasta las entrevistas a pie de campo de después, finalizando con los comentaristas y analistas de cada choque.
Temas:
- Joaquín Sánchez
Lo último en Deportes
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
Últimas noticias
-
Elon Musk dona 15 millones de dólares a grupos de apoyo a Trump tras su bronca con el presidente de EEUU
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»