Deportes
Liga Santander

Joaquín deleita a sus seguidores con otra oleada de chistes nocturnos

Una vez más, Joaquín Sánchez se grabó al filo de la medianoche contando una batería de chistes que compartió con sus seguidores en Instagram.

El capitán del Betis ofreció un nuevo show en Instagram, esta vez de una hora. Joaquín Sánchez contó un total de 14 chistes. También preguntó a sus seguidores si nunca se habían preguntado cuántos años tendrá hoy ‘el niño del Kinder Bueno’. Ocho horas después quiso dar los buenos días a sus seguidores: “Esta es la cara que se tiene cuando no se duerme por la noche y encima tu mujer te paga dos patadas gordas y te echa de la cama para llevar a las niñas al colegio. Dile que no”.

Joaquín ya contó chistes de madrugada en Instagram dos días antes de enfrentarse al Barcelona 

No es la primera vez que Joaquín Sánchez cuenta chistes de madrugada. Si ahora lo ha hecho dos días antes de que su equipo se enfrente al Rayo Vallecano en Copa del Rey, la temporada pasada lo hizo dos días antes de enfrentarse al Barcelona. En aquella ocasión, el Betis logró llevarse los tres puntos del Camp Nou imponiéndose por 3-4 al conjunto azulgrana. Joaquín, además, anotó el segundo gol para su equipo en un encuentro en el que también vieron puerta Junior Firpo, Giovani Lo Celso y Sergio Canales.

Joaquín llegó a contar un chiste el día de su renovación con el Betis

Desbordado por los gestos de cariño de la afición y del club el día que extendió su contrato con el conjunto verdiblanco hasta 2021, el de El Puerto de Santa María decía: “No quiero irme con esta tristeza así que os voy a contar un chiste. Lo siento mucho pero yo estoy harto de llorar ya y me quiero ir. ¿Sabéis el que llegó a la puerta de una discoteca con una botas de agua altas? Le dijo el portero: ‘Perdone usted pero así no puede pasar’. Y respondió: ‘¡Coño! ¿tanta agua hay?”. Entre risas y aplausos, Joaquín Sánchez se despedía así de los miles de aficionados que se habían congregado en el Benito Villamarín.