Deportes
Regresa pisando fuerte

Joana Sanz vuelve a las redes y explota tras su declaración en el juicio contra Dani Alves

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, vuelve a las redes sociales

Explota tras los comentarios sobre su declaración en el juicio

"Es muy grave que se me acuse de falso testimonio", dice

Joana Sanz se tomó un tiempo de desconexión total, llegando a eliminar sus perfiles en redes sociales por el caso Dani Alves. Sin embargo, una vez finalizado el juicio contra el jugador brasileño, que ha quedado visto para sentencia, la modelo canaria ha vuelto al foco mediático y lo ha hecho con un reivindicativo mensaje dirigido a todos los que hablan mal de ella.

A través de un comunicado en sus stories de Instagram, la influencer se ha dirigido a sus seguidores y también a los medios de comunicación: «Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aun así, la constante lluvia de falsas informaciones me han llevado a tener que volver a pronunciarme». .

Joana Sanz no está dispuesta a aguantar falsas acusaciones y tomará acciones legales contra los que publiquen informaciones falsas sobre su persona. «Para empezar, es muy grave que se me acuse de falso testimonio y estoy tomando acciones legales en contra de los medios de comunicación que lo han iniciado y se han hecho eco de dicha acusación», añade la todavía mujer de Dani Alves, al que no ha pedido el divorcio de manera formal.

«Por otro lado, cuanto cinismo hay en este país. ¿Libertad de expresión?, ¿dónde? Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo a decir lo que realmente pensáis y que se os tiren encima. Añadiría un par de cositas más, pero no me vale la pena el desgaste», finalizó Joana Sanz en su polémica publicación.

El relato de Joana Sanz

Se ha hablado mucho de las palabras de Joana Sanz ante el juez. La mujer del futbolista testificó el martes y explicó lo sucedido aquella noche, en la que asegura que Alves salió «con unos amigos». La modelo contestó a las preguntas de la fiscal del caso, indicando que apenas habló con él aquella noche, pero sí que llegó a casa «muy borracho» y «oliendo a alcohol».

Joana Sanz compareció ante el tribunal de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona en calidad de testigo. La mujer del jugador contó como fueron las horas posteriores a los hechos, que ha afirmado que desconocía, puesto que se enteró por la prensa. Sanz ha señalado que aquel día, Alves fue a comer a la Taberna del Clínic y que volvió «pasadas las 4 de la madrugada».

«Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Cuando entró en la habitación, se chocó contra el armario y una mesita que tenemos a la derecha y se desplomó en la cama», declaró la mujer de Dani Alves. Joana ha destacado además que no se enfadó cuando el futbolista le dijo que era una «noche de chicos»: «Eso es mentira». «En los WhatsApp le pregunté si iba a venir a cenar y me dijo que no. Más tarde, no lo recuerdo. El último WhatsApp fue como las once de la noche», apuntó ante el tribunal. Además, se refirió sobre si habló con él al llegar a casa, algo que ha negado: «No valía la pena hablar con él tal como venía, mejor dejarlo para el día siguiente».

Sobre el día siguiente, Joana Sanz destacó que Alves «se levantó supertarde» y que le contó que «había estado con sus amigos en la Taberna del Clínic». Por último, contestó a la pregunta sobre si ha solicitado divorciarse del jugador: «No he pedido legalmente el divorcio».