Susto en La Fonteta: Jeff Brooks «está estable» tras desvanecerse en la pista
Valencia Basket recibía a Unicaja en el partidazo de la jornada 29 de la Liga Endesa. Sin embargo el partido terminó con susto, después de que el ala-pívot del cuadro malagueño, Jeff Brooks, se desvaneciera en la pista a 1:21 minutos para el final del encuentro. Sembró el pánico en la Fuente de San Luis, que enmudeció al ver al norteamericano tendido en el suelo.
La espeluznante acción tuvo lugar a poco del final del encuentro, cuando los taronja se disponían a sacar de fondo en ataque. Antes de efectuar el saque, Brooks cayó desplomado al suelo. Inmediatamente saltaron los servicios médicos para atender al jugador de urgencia. Una vez estabilizado le trasladaron en camilla y le pusieron un collarín por precaución.
Espeluznante. Se ha desplomado Jeff Brooks, y se tiene que retirar en camilla. Ovación de la Fonteta. Esperemos que no sea nada grave. #LigaEndesa pic.twitter.com/Mda9MfeQms
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 22 de abril de 2018
Lo último en Baloncesto
-
España roza la hazaña pero cae ante Estados Unidos en la semifinal del Mundial de baloncesto femenino
-
TVE vuelve a despreciar al deporte femenino y relega a Teledeporte la semifinal de España en el Mundial de baloncesto
-
Iván Aurrecoechea: «Vamos a representar a España y nos gustaría que la gente nos diese una oportunidad»
-
Trump critica a los Mavericks por la marcha de Doncic a los Lakers: «El peor traspaso del deporte»
-
España impone su fuerza ante Japón y pasa a cuartos como primera de grupo
Últimas noticias
-
Así ha sido el Levante – Barcelona: goles, resumen y reacciones del partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Levante
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Alonso: «Si renuevo, igual no lo hago por un año y sigo muchos más, pararé cuando sea más lento»
-
Un «fallo técnico» impide que los aviones Eurofighter pinten la bandera de España en el cielo de Madrid