Susto en La Fonteta: Jeff Brooks «está estable» tras desvanecerse en la pista
Valencia Basket recibía a Unicaja en el partidazo de la jornada 29 de la Liga Endesa. Sin embargo el partido terminó con susto, después de que el ala-pívot del cuadro malagueño, Jeff Brooks, se desvaneciera en la pista a 1:21 minutos para el final del encuentro. Sembró el pánico en la Fuente de San Luis, que enmudeció al ver al norteamericano tendido en el suelo.
La espeluznante acción tuvo lugar a poco del final del encuentro, cuando los taronja se disponían a sacar de fondo en ataque. Antes de efectuar el saque, Brooks cayó desplomado al suelo. Inmediatamente saltaron los servicios médicos para atender al jugador de urgencia. Una vez estabilizado le trasladaron en camilla y le pusieron un collarín por precaución.
Espeluznante. Se ha desplomado Jeff Brooks, y se tiene que retirar en camilla. Ovación de la Fonteta. Esperemos que no sea nada grave. #LigaEndesa pic.twitter.com/Mda9MfeQms
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 22 de abril de 2018
Lo último en Baloncesto
-
La NBA revoluciona el All-Star: Estados Unidos contra el resto del mundo
-
El peor momento del Barcelona de baloncesto: sin entrenador en Múnich y bajo la presión de la directiva
-
El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después
-
Hugo González ya es el ‘rookie’ de la NBA
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
Últimas noticias
-
Un Juzgado de Lugo multa con 270 € a un paisano por realizar “actos sexuales” con una vaca
-
El éxtasis de Santa Rosalía
-
El futuro no puede esperar
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 12 de noviembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: Cupón Diario y Super 11