Jean Todt, el sorprendente protagonista de la Fórmula 1 en los premios Oscar
Michelle Yeoh, primera asiática que gana el Oscar a la mejor actriz protagonista
Jean Todt: «Visito a Schumacher con frecuencia y vemos juntos la televisión»
El francés Jean Todt, ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de la escudería Ferrari en los años dorados de Michael Schumacher, ha sido el inesperado triunfador de la Fórmula 1 en los premios Oscar. Los galardones más importantes del cine mundial, que se entregan cada año en Los Ángeles, concedieron el premio a mejor actriz a Michelle Yeoh, pareja de Todt y primera asiática que recibe este honor.
Todt, que a sus 77 años ya está retirado de cualquier puesto de responsabilidad en el automovilismo mundial, acompañó a su pareja y posó junto a ella sobre la alfombra del Dolby Theatre, después de que Yeoh fuera reconocida por su trabajo en Todo a la vez en todas partes, la gran triunfadora de la noche con un total de siete estatuillas.
Todt y Yeoh se conocieron hace casi dos décadas, concretamente en el Gran Premio de China 2004, cuando el francés era el máximo responsable de Ferrari. Desde aquel momento son pareja y la pasada madrugada vivieron uno de sus momentos más emotivos con el Oscar recibido por la actriz, que se impuso a las otras finalistas: Cate Blanchett, Ana de Armas, Andrea Riseborough y Michelle Williams.
Lo último en Deportes
-
El mensaje de despedida de Ferrero para Alcaraz: «Me hubiera gustado seguir»
-
10 regalos de Navidad para los amantes del deporte y para todos los presupuestos
-
Bombazo: Ferrero deja de ser entrenador de Carlos Alcaraz
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Investigan la extraña muerte de un jugador de fútbol sala en el hotel de concentración de su equipo
Últimas noticias
-
Herido un policía nacional tras dispararse con su propia su arma en Sevilla
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount y acusa al grupo de «engañar a los accionistas»
-
Cerdán calla sobre la cita Sánchez-Otegi y no descarta financiación ilegal del PSOE: «En mi etapa, no»
-
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante
-
El mensaje de despedida de Ferrero para Alcaraz: «Me hubiera gustado seguir»