Jaylen Brown, el cerebro en la sombra que lidera las protestas de la NBA contra el racismo
Jaylen Brown lidera las protestas de la NBA tras el asesinato de George Floyd, el hombre de 46 años que murió a manos de un policía en Minneápolis.
Hamilton estalla contra la Fórmula 1 por su silencio tras la muerte de George Floyd
Graban a JR Smith dando una paliza a un hombre blanco durante las revueltas en Los Ángeles
Jaylen Brown ya es mucho más que un jugador de baloncesto. El exterior de los Boston Celtics lidera las protestas de la NBA tras el asesinato de George Floyd, el hombre de 46 años que murió a manos de un policía en Minneápolis.
De esta forma, el jugador viajó por carretera durante más de 15 horas a Atlanta para unirse a las manifestaciones que están poniendo patas arriba el país estadounidense. Desde Boston a Atlanta hay unos 1700 kilómetros, pero Jaylen no lo dudó, uniéndose a las protestas.
🤦🏾♂️ https://t.co/A0TjiMxBrG
— Jaylen Brown (@FCHWPO) May 31, 2020
Una gran temporada con los Celtics
Aparte de estas actuaciones fuera de las canchas, Jaylen Brown estaba haciendo muy buenas actuaciones antes del parón por coronavirus. Así, hasta el momento había disputado 50 encuentros, con un promedio de 20,4 puntos por partido.
Come up with a better way let’s do it https://t.co/yGg0WMpM8V
— Jaylen Brown (@FCHWPO) May 31, 2020
Lo último en Baloncesto
-
Escándalo en Grecia: el dueño del Panathinaikos la vuelve a liar y la Policía ordena su arresto
-
La liga ACB define sus Play-Offs: este es el camino por el título
-
La Euroliga de 20 equipos ya es una realidad: regresa el Valencia Basket y se une el millonario Dubái
-
El Fenerbahce se proclama campeón de la Euroliga tras ganar en la Final Four al Mónaco
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
Últimas noticias
-
Hace la compra en Mercadona y Carrefour y nadie esperaba el resultado final: «La más cara hasta el momento»
-
Mazón llama a la captación del talento en los ‘Jaime I’: «Necesitamos todo el que podamos reunir»
-
Preocupación en Europa por el agua del grifo: los expertos lanzan una advertencia y España no se libra
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Eduardo Pastor inaugura el nuevo almacén de Cofares en Tarragona