Javi Fuego abandonará el Villarreal para volver al Sporting de Gijón
Tras dos veranos intentándolo, el Sporting de Gijón finalmente ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal y con Javi Fuego para acoger al centrocampista en su plantilla.
El conjunto asturiano ha alcanzado un acuerdo para firmar al centrocampista de 35 años por dos temporadas. Aunque Javi Fuego tenía contrato hasta 2020, el Villarreal ha optado por facilitar su salida al Sporting de Gijón después de una campaña en la que solo ha participado en once encuentros por los 32 que disputó en la anterior.
El acuerdo entre Sporting de Gijón, el Villarreal y Javi Fuego se cerró el lunes
Según Cope, una información que también ha sido confirmada por Marca, la negociación entre el Sporting de Gijón, el Villarreal y Javi Fuego se cerró el pasado lunes y podría hacerse oficial en las próximas horas. En lo que respecta al equipo rojiblanco, noveno esta temporada en LaLiga 1|2|3, ha logrado al fin su objetivo de fichar al asturiano, algo en lo que llevaba trabajando desde hace dos veranos.
Javi Fuego se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón
Javi Fuego llegó al Villarreal en enero de 2018 procedente del Espanyol para cubrir las bajas del conjunto amarillo en el centro del campo. Anteriormente había jugado en el Valencia, club que le fichó tras su buen hacer en el Rayo Vallecano. Javi Fuego se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y permaneció en el primer equipo desde 2004 hasta 2007. Posteriormente jugó una temporada en el Levante y dos en el Recreativo de Huelva, club desde el que llegó al Rayo.
El Villarreal también podría facilitar la salida de Bruno Soriano
El centrocampista de 35 años, que recientemente fue operado tal y como contamos en OK Diario, cumplió el pasado 21 de mayo dos años sin jugar. Bruno Soriano vuelve así a causar baja por tiempo indefinido y el Villarreal podría optar por rescindir su contrato con el fin de liberar su ficha para acometer nuevos refuerzos. Esto es algo que hará el club si a Bruno Soriano le sale algún pretendiente capaz de seducirle prometiéndole los minutos que no tendrá en Castellón.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes