James y Pepe entrenan con el grupo, Modric todavía no
Buenas noticias para Zidane. Como adelantó DIARIO MADRIDISTA James y Pepe han vuelto a entrenar con el grupo y el siguiente será Modric. Poco a poco la enfermería se va vaciando y el técnico empieza a respirar. De momento, la vuelta de Pepe supone un plus de oxígeno para el técnico galo debido a la baja de Marcelo en defensa. Después de casi un mes lesionado el portugués está disponible de cara al partido de este domingo en Balaídos frente al Celta.
Por su parte el colombiano, completamente recuperado de su lesión en el sóleo, también se puso a las órdenes de Zidane después de 15 días en el dique seco tras recaer cuando parecía listo para volver. Tras ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros sólo piensa en tener minutos contra el Celta en el duelo liguero del domingo e intentar recuperar la mejor versión de sí mismo.
Antes de lesionarse, tanto James como Pepe formaban parte de los planes del técnico del Real Madrid. El luso era titular indiscutible en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, pero en su ausencia Varane ha ocupado esa posición.
El próximo en incorporarse se espera que sea Luka Modric. El mediocentro croata trabajó con los preparadores del Real Madrid sobre el césped de Valdebebas, aunque sigue sin tocar balón. Quien sí lo hizo fue Marcelo, que acelera a pasos agigantados en su recuperación y se espera que vuelva la próxima semana junto a Carvajal y Bale y eso que sufrió la misma lesión que el lateral.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
Campos estudia ampliar la querella contra dirigentes de la izquierda balear que apoyan que le llamen «puto nazi»
-
Un desalmado graba sus violaciones a su cuñada de 14 años en Palma y la empuja al suicidio con amenazas de muerte