Isco: «Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar»
Isco Alarcón quiere volver a lo más alto con Zinedine Zidane, y sus mensajes en las redes sociales dejan entrever que ha recuperado la motivación de luchar por un puesto en el Real Madrid. El centrocampista internacional español publicó en su cuenta de Instagram un vídeo con el que anuncia su fichaje por Adidas, la marca deportiva que le vestirá a partir de ahora, y en el que se desprende un mensaje motivacional que le va como anillo al dedo en esta nueva etapa.
El vídeo, de la marca Adidas, fue compartido por Isco junto al siguiente mensaje. «Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad, y la voy a aprovechar junto a Adidas Football».
La actitud de Isco y su mala relación con Solari le valieron suplencias continuadas durante el periplo del técnico argentino en el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, la llegada de Zidane parece haber devuelto la esperanza al ’22’, como demostró al acudir a entrenarse a la Ciudad Real Madrid el pasado martes, cuando la plantilla contaba con un día libre que tanto él como Marcelo utilizaron para despejar las dudas sobre su compromiso.
Los seguidores del Real Madrid demostraron su apoyo a Isco en la publicación en las redes sociales. «A callar bocas Isco, eres un grande», rezaban algunos, mientras que otros le animaban a seguir deleitando al público con su fútbol. «Dale, mago».
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Botafogo: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Yildiz presenta la candidatura al título de la Juventus
-
Alcaraz – Lehecka hoy: dónde ver en directo la final de Queen’s online y por TV en vivo gratis
-
El Athletic emite un duro comunicado por el ‘caso Nico Williams’
-
Resultado Alcaraz – Lehecka: resumen y cómo ha quedado el partido de la final de ATP Queen’s
Últimas noticias
-
Trump aboga por un «cambio de régimen» en Irán para que el país «vuelva a ser grande»
-
Feijóo acusa a Sánchez de pactar con la OTAN al margen del Congreso condicionando a gobiernos futuros
-
El abogado de Ábalos planteó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel
-
Hochtief (ACS) presenta a Bruselas una propuesta para una gigafactoría de IA en la UE con Ionos
-
La ministra de Vivienda hizo una visita oficial en octubre a unas VPO de la empresa corrupta de Cerdán